Pensaba lo mismo, lindo quilombo debe tener en la cabeza en este momentoO más anti ruso aun.
El tipo debe estar en modo. Déjenme de joder con lo de la invasión.
Pensaba lo mismo, lindo quilombo debe tener en la cabeza en este momentoO más anti ruso aun.
El tipo debe estar en modo. Déjenme de joder con lo de la invasión.
Puede que estando afuera Rusia disponga que no vuela nada sobre Ucrania (tendría que volver hasta la frontera y de ahí en vehículo) y cortan comunicaciones... quien toma decisiones ahí?Golpe de estado?
Concuerdo, pero no solamente tirar números sino que también sobre la invasión y su probable fecha de ocurrencia. A mi entender Rusia se lanzó en una operación de zona gris en la que son maestros, que podía o no derivar en un ataque real sobre Ucranian dependiendo del desarrollo del conflicto, pero USA reaccionó y actuó como lo está haciendo. Estan aprendiendo rápido sobre la materia y creo que han tenido resultados positivos.Es que yo creo que tirar números como lo están haciendo es para generar x efecto, que va más allá de cómo queden. Y yo creo que lo están logrando, porque por más que Rusia diga que no va a pasar nada la tensión sigue estando. Es decir, logran su propósito.
Igualmente no deja de ser solo una opinión. Yo creo que no se trata tanto de la certeza del dato sino del efecto..
Me parece una lectura genial. Veo como que Rusia se puso en una posición donde va a reaccionar dependiendo cómo se muevan las otras fichas, así cuando tomen acción puedan justificarse. De ahi el "querer madrugarlos" (por asi decirlo) de USA y por las dudas tirar fechas y númerosConcuerdo, pero no solamente tirar números sino que también sobre la invasión y su probable fecha de ocurrencia. A mi entender Rusia se lanzó en una operación de zona gris en la que son maestros, que podía o no derivar en un ataque real sobre Ucranian dependiendo del desarrollo del conflicto, pero USA reaccionó y actuó como lo está haciendo. Estan aprendiendo rápido sobre la materia y creo que han tenido resultados positivos.
Estoy convencido que si a Joe lo enfrentas a un planisferio y le pedís que señale Afganistán, Libia, Siria y Ucrania, no completa el reto...
Estoy convencido que si a Joe lo enfrentas a un planisferio y le pedís que señale Afganistán, Libia, Siria y Ucrania, no completa el reto...
Ah y le preguntas por Argentina y señala Brasil...
Por eso me refería a que no les interesa la certeza de datos sino a que Rusia no les gane en ese juego desde la zona gris en la que están posicionados. A la luz de la opinión pública parecen unos rídiculos tirando fechas por tirar, pero en el juego de ajedrez que supone esto les da resultado
Es una variante posible, pero supongamos que ese es el objetivo el bloquear los movimientos Rusos, hagamos este ejemplo:Diste en el clavo, EEUU-OTAN blufeando buscaría bloquear los siguientes movimientos rusos.
Ok, convencido, pensé que tenía que ser así.Baje un cambio estimado.
Otro ejemplo es que a mucha gente no le cae bien tanta noticia de sanción sobre el NS2 y al otro día la noticia de que los envíos de gas licuado a Europa por parte de EEUU están batiendo récord. La gente ya tiene acceso a más información y esto poco a poco va minando la reputación y confianza de lo que dice EEUU.
Saludos