Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Es que yo creo que tirar números como lo están haciendo es para generar x efecto, que va más allá de cómo queden. Y yo creo que lo están logrando, porque por más que Rusia diga que no va a pasar nada la tensión sigue estando. Es decir, logran su propósito.

Igualmente no deja de ser solo una opinión. Yo creo que no se trata tanto de la certeza del dato sino del efecto..
Concuerdo, pero no solamente tirar números sino que también sobre la invasión y su probable fecha de ocurrencia. A mi entender Rusia se lanzó en una operación de zona gris en la que son maestros, que podía o no derivar en un ataque real sobre Ucranian dependiendo del desarrollo del conflicto, pero USA reaccionó y actuó como lo está haciendo. Estan aprendiendo rápido sobre la materia y creo que han tenido resultados positivos.

Concuerdo, pero no solamente tirar números sino que también sobre la invasión y su probable fecha de ocurrencia. A mi entender Rusia se lanzó en una operación de zona gris en la que son maestros, que podía o no derivar en un ataque real sobre Ucranian dependiendo del desarrollo del conflicto, pero USA reaccionó y actuó como lo está haciendo. Estan aprendiendo rápido sobre la materia y creo que han tenido resultados positivos.
Me parece una lectura genial. Veo como que Rusia se puso en una posición donde va a reaccionar dependiendo cómo se muevan las otras fichas, así cuando tomen acción puedan justificarse. De ahi el "querer madrugarlos" (por asi decirlo) de USA y por las dudas tirar fechas y números

Por eso me refería a que no les interesa la certeza de datos sino a que Rusia no les gane en ese juego desde la zona gris en la que están posicionados. A la luz de la opinión pública parecen unos rídiculos tirando fechas por tirar, pero en el juego de ajedrez que supone esto les da resultado

Por eso me refería a que no les interesa la certeza de datos sino a que Rusia no les gane en ese juego desde la zona gris en la que están posicionados. A la luz de la opinión pública parecen unos rídiculos tirando fechas por tirar, pero en el juego de ajedrez que supone esto les da resultado

Diste en el clavo, EEUU-OTAN blufeando buscaría bloquear los siguientes movimientos rusos.

Biden dice que Putin "Tomo la Decision de Invadir Ucrania".
Yo digo que esta durmiendo y nadie en su sano juicio lo va a despertar para comunicarle que Biden puede leerle la mente mientras duerme, no despues de lo que le paso al ultimo (le pidio que lo dejara dormir una hora mas).

Diste en el clavo, EEUU-OTAN blufeando buscaría bloquear los siguientes movimientos rusos.
Es una variante posible, pero supongamos que ese es el objetivo el bloquear los movimientos Rusos, hagamos este ejemplo:

Al final los Rusos seguirían con el NS2, sin poderle haber sancionado, sin sabotearles su economía y bombeando más gas a Europa y quedando EEUU como oportunista y con fama de informes erróneos de inteligencia.

Si la variante fuera estar haciendo a los Rusos cambiar de fecha, entonces quedarían al final con la misma fama que el punto anterior respecto a los informes fallidos de la CIA, de oportunistas y Rusia terminaría invadiendo de igual forma. De esta manera habría sanciones pero hace falta ver cómo se daría el ataque bajo que razón, sin contar que entre más pasen los días, Rusia sin invadir y los EEUU diciendo que mañana o pasado es el ataque tan solo ira colmando la paciencia de muchos líderes europeos tal como lo hace Ucrania que de seguro ya siente los efectos en su economía.

Concuerdo que al final todas las variantes que se han expuesto en el foro tienen un buen punto.

Saludos

Última edición:
Otro ejemplo es que a mucha gente no le cae bien tanta noticia de sanción sobre el NS2 y al otro día la noticia de que los envíos de gas licuado a Europa por parte de EEUU están batiendo récord. La gente ya tiene acceso a más información y esto poco a poco va minando la reputación y confianza de lo que dice EEUU.

Saludos

Baje un cambio estimado.
Ok, convencido, pensé que tenía que ser así.

Y sí, yo ruso vivo en Moscú.

Otro ejemplo es que a mucha gente no le cae bien tanta noticia de sanción sobre el NS2 y al otro día la noticia de que los envíos de gas licuado a Europa por parte de EEUU están batiendo récord. La gente ya tiene acceso a más información y esto poco a poco va minando la reputación y confianza de lo que dice EEUU.

Saludos

No entiendo , el ejercito ruso esta en la frontera ucraniando poniendo en riesgo el gasoducto con Alemania pero esta en juego la reputacion de EEUU?