Ataque con coche bomba a convoy Italiano en Somalia.
Ningún soldado pereció pero se causaron varios heridos civiles.
Ningún soldado pereció pero se causaron varios heridos civiles.
Y tiene ahí al lado el conflicto greco - turco y un poquito más lejos ahora tienen el los rusos con Ucrania.Parece que el mundo vuelve a prepararse para conflictos regulares y dejan el COIN de lado...
Y tiene ahí al lado el conflicto greco - turco y un poquito más lejos ahora tienen el los rusos con Ucrania.
Interesante equipamiento: cambian la Minimi de 5,56 por la 7,62, e incorporan el PzF 3El Ejército italiano dotará a sus pelotones de Infantería con más capacidad contracarro
El cambio que se ha venido constatando en los últimos años respecto de lo que serán los futuros escenarios operativos ha llevado al Ejército italiano a...www.defensa.com
Parece que el mundo vuelve a prepararse para conflictos regulares y dejan el COIN de lado...
No le pusieron nada nuevo verdad.Extensión de vida para el C-1 Ariete AMV
(Consorcio IVECO-Leonardo)
1° Prototipo Enero 2022
Hasta donde sé, tiene motor (1200CV => 1500CV) y caja nuevos, modificaciones en el chasis; los sistemas ópticos del Centauro II, kit Anti IED/minas, cambios en las orugas (20% más anchas)No le pusieron nada nuevo verdad.
Pero por fuera no cambio mucho. O sea ni le pusieron una RWS al comandante.Hasta donde sé, tiene motor (1200CV => 1500CV) y caja nuevos, modificaciones en el chasis; los sistemas ópticos del Centauro II, kit Anti IED/minas, cambios en las orugas (20% más anchas)
Por otro lado, cambian equipos de radio y el accionamiento de la torre ahora es eléctrico.
Es lo publicado para el 1° prototipo
Ah, me olvidaba en el motor están probando al similar a un FADEC