Tranquilamente el E190F también puede reemplazar a los F-28 del COAN.
si, creo recordar que en algún momento se hablo de que AA iba por + 737 para su reemplazo y por eso aquí se hablo en la posibilidad de algunos 190 para la FAA a ser reconvertidos.
muy bueno el del COAN
Que capacidad de carga tendria un E-190 como los de Austral(Ahora AA)
Después de ver lo que FADEA hizo con el Fokker 50 del Perú, podemos soñar que la conversión en especiales se puede hacer en casa...
Pienso que son ideales para Low Cost y Aerolineas Regionales...el B-737 es de mayor capacidad.y para LADE?
Esta bueno...Peeero...Eso lleva una inversión...Que dudo la realicen los funcionarios de turno...Si bien es difícil que suceda (se deberían alinear los planetas, sindicatos, políticos, etc.) con 10 de esos aviones (y sus correspondientes modificaciones) solucionas varios ítems, no solo en la FAA sino en el COAN
4 modelo combi, para pasajeros y carga (Lade - FAA)
2 modificados para alcance extendido (lineage 1000) para SIGINT - AEW, para la FAA
4 modificados para alcance extendido (lineage 1000) y equipos simil Sea Sultan para el COAN
Con eso reemplazas F-28, P-3 B, e incluso le doy a la FAA el 737-700 de la FAA
Esta bueno...Peeero...Eso lleva una inversión...Que dudo la realicen los funcionarios de turno...
Para MPA necesitas al menos 8 aviones (si queres reemplazar a los P3-B y para Patrullar Tooodo el Mar Argentino y el asignado por la ONU a nosotros)
Te faltan dos en versión Combi para la ARA y al menos otros dos iguales para la FAA
Los Lineage debes comprarlos, en cambio los 190E ya los tenes...con algunas modificaciones "bajo tutela de Embraer" seguramente se podrá extender su autonomía
El tema es que todos caen en una inspección mayor en MASA. A Aerolineas seguro que le fluiria la mosca para hacerla. Para las FFAA........... no sé, dudo.Tranquilamente el E190F también puede reemplazar a los F-28 del COAN.
Pero eso no es un problema del avion, sino de la programacion de rutas, no es un avion para ir a Bariloche en temporada alta por ejemplo, pero tal vez lo sea para el dia a dia a La Rioja, u otros destinos donde un 737 iria incompleto, pero el E-190 podria ir full, es cuestion de usarlo para las rutas que demanden la capacidad de pasajeros de esteEl tema es que todos caen en una inspección mayor en MASA. A Aerolineas seguro que le fluiria la mosca para hacerla. Para las FFAA........... no sé, dudo.
Realmente no fue una buena compra (sacando el temita de ...........), sobre todo viendo los destinos para los cuales se los quiso comprar. Hacer viajes al Sur a Bariloche................ y no poder meter en las bodegas los Esquíes de los turistas con $$.. fue una de las quejas que pude leer hace ya unos cuantos años.
Es que justamente se lo compró para Austral......... Austral operó prácticamente con ese avión. Los 737 eran de Aerolineas. Así que por más recambio de rutas......... Austral a ese destino no lo podía cubrir.Pero eso no es un problema del avion, sino de la programacion de rutas, no es un avion para ir a Bariloche en temporada alta por ejemplo, pero tal vez lo sea para el dia a dia a La Rioja, u otros destinos donde un 737 iria incompleto, pero el E-190 podria ir full, es cuestion de usarlo para las rutas que demanden la capacidad de pasajeros de este