Se expresa de las cualidades de gobierno del SU-75........... van a ser mejores que el F-117 y si sin dudas........... pero lo curioso que da por hecho el primer vuelo en 2023 y la entrada en servicio en 2025.......
Veremos
Saludos
Que interesante. Por fin unas vistas oficiales del Checkmate, le acerté bastante
Ya arrancaron mal si solo planean alcanzar el nivel de stealth de el F-117, un avión diseñado hace 50 años.
Eso mismo pensé, así piensan competirle al F-35?Ya arrancaron mal si solo planean alcanzar el nivel de stealth de el F-117, un avión diseñado hace 50 años.
Me parece a mi o ese diseño se parece mucho al X-32 de Boeing?
hoy el F35A no tiene competencia, y ya lanzaran nuevas actualizaciones, mamita si bien es el avion mas caro del mundo, le pueden sacar mucho jugoEso mismo pensé, así piensan competirle al F-35?
Ya arrancaron mal si solo planean alcanzar el nivel de stealth de el F-117, un avión diseñado hace 50 años.
Me parece a mi o ese diseño se parece mucho al X-32 de Boeing?
Eso mismo pensé, así piensan competirle al F-35?
It says they want F-117 stealth with better stability and takeoff performance.
en donde habla de nivel de sigilo?? lo que leo es que tendrá mejor estabilidad y performance de despegue que el F-117....
entiendo que comparan al F-117 en sus cualidades dinámicas... usan la palabra stealth para hablar del F-117 no para indicar que tendrá la capacidad de sigilo igual al F-117...
coincido....No tienen mucha ambición si lo compararan con el F-117 y no con algo mas moderno.... es muy extraña la comparación......
Saludos
en donde habla de nivel de sigilo?? lo que leo es que tendrá mejor estabilidad y performance de despegue que el F-117....
entiendo que comparan al F-117 en sus cualidades dinámicas... usan la palabra stealth para hablar del F-117 no para indicar que tendrá la capacidad de sigilo igual al F-117...
Concuerdo... me parece que a la Federación Rusa no le interesa en lo más mínimo el SU-75...Es un proyecto de Sukhoi para ventas al exterior y como tal tienen que mantenerlo vivo. Ellos suben noticias intrascendentes, nosotros lo discutimos, y con eso mantenemos el tema vivoEste tipo de noticias es para mantener en la prensa a un proyecto que nació muerto
Concuerdo... me parece que a la Federación Rusa no le interesa en lo más mínimo el SU-75...Es un proyecto de Sukhoi para ventas al exterior y como tal tienen que mantenerlo vivo. Ellos suben noticias intrascendentes, nosotros lo discutimos, y con eso mantenemos el tema vivo
esa era!!!.... puedo editar el "ok" ??"Bueno"
te referís al "mundo" que sancionó a Rusia.... o al resto del mundo que no acató las sanciones??El camarada Charly015 informa que el Checkmate ya pasó por el túnel de viento:
Como están las cosas hoy, dudo mucho que alguien en el mundo quiera comprar algo ruso, por miedo a las sanciones del Tío Sam. Conclusión, el Su-75 va a ir a parar a la FA Rusa. Ellos mismos han dicho que necesitan un avión más pequeño con buena capacidad de carga bélica, furtivo y... económico. El Su-35S es muy grande y costoso para las operaciones que tienen que enfrentar en Siria, y ahora en Ucrania. Salute
Sobretodo, porque entre otras cosas, el F-117 no tenía radar........No tienen mucha ambición si lo compararan con el F-117 y no con algo mas moderno.... es muy extraña la comparación......
Saludos
"Bueno"