Me llama la atención que no hayan utilizado GEOjo que de litoral tienen el nombre nada más , 115 metros de eslora....!
Pero planta motriz Rolls Royce , olvídensennnnnn.
Me llama la atención que no hayan utilizado GEOjo que de litoral tienen el nombre nada más , 115 metros de eslora....!
Pero planta motriz Rolls Royce , olvídensennnnnn.
Sip. Sumamente llamativo!Me llama la atención que no hayan utilizado GE
Encima caja RenkSip. Sumamente llamativo!
Ojo que de litoral tienen el nombre nada más , 115 metros de eslora....!
Pero planta motriz Rolls Royce , olvídensennnnnn.
Son Yankees......... hechas con orgullo.Yo lamento mas que su diseño impida VLS u otras modificaciones para armamento... y no se si esos bichos se banquen un Atlántico Sur.
Todos querríamos un par de Galicias o Makassar nuevos... y más cosas.
El tema radica en que un clase Makassar se podría hacer acá, obviamente tardando lo que se tarda en Argentina y quizás costando el triple, pero te permite venderle a la gente que los astilleros laburan...
Pd: Aclaro, no estoy de acuerdo pero bien sabemos los argentos que es lo que pasaría. Algo como la reparación del Irizar por dar ejemplo...
En estos momentos mí posición es la siguiente, no solo lo que respecta a este tema, sino que a nivel general.
Hay necesidades urgentes en las tres Fuerzas, creo que lo mejor en estos momentos es cubrir la mayoría de las mismas adquiriendo y contratando afuera.
Después si ver qué se puede hacer en la Argentina. En principio comenzaría con modernización y mantenimiento.
Pero volviendo al tema, comparemos lo que tardo el programa de las OPV, mientras que en Argentina no se puede con dos lanchas...
El buque polar ya está encajado, nada que hacer y vamos a estar años esperando que se entregue. No cometamos el mismo error con un posible LPD., ni con SSK, no con líneas de montaje de vehículos 8x8, y mucho menos que se les ocurra hablar de participación de FADEA por 12 míseros aviones.
Lo dice la teoría económica, los países pobres ven un shock cuando se abren al comercio porque importan tecnología y revolucionan su realidad. Si lo hacen por si mismos terminan muriendo de hambre.En estos momentos mí posición es la siguiente, no solo lo que respecta a este tema, sino que a nivel general.
Hay necesidades urgentes en las tres Fuerzas, creo que lo mejor en estos momentos es cubrir la mayoría de las mismas adquiriendo y contratando afuera.
Después si ver qué se puede hacer en la Argentina. En principio comenzaría con modernización y mantenimiento.
Pero volviendo al tema, comparemos lo que tardo el programa de las OPV, mientras que en Argentina no se puede con dos lanchas...
El buque polar ya está encajado, nada que hacer y vamos a estar años esperando que se entregue. No cometamos el mismo error con un posible LPD., ni con SSK, no con líneas de montaje de vahiculos 8x8, y mucho menos que se les ocurra hablar de participación de FADEA por 12 míseros aviones.
En estos momentos mí posición es la siguiente, no solo lo que respecta a este tema, sino que a nivel general.
Hay necesidades urgentes en las tres Fuerzas, creo que lo mejor en estos momentos es cubrir la mayoría de las mismas adquiriendo y contratando afuera.
Después si ver qué se puede hacer en la Argentina. En principio comenzaría con modernización y mantenimiento.
Pero volviendo al tema, comparemos lo que tardo el programa de las OPV, mientras que en Argentina no se puede con dos lanchas...
El buque polar ya está encajado, nada que hacer y vamos a estar años esperando que se entregue. No cometamos el mismo error con un posible LPD., ni con SSK, no con líneas de montaje de vahiculos 8x8, y mucho menos que se les ocurra hablar de participación de FADEA por 12 míseros aviones.
Si estoy de acuerdo, lo único que las dos lanchas se la dieron a RS, considero que si es Tandanor seria otra realidad, por lo menos en lo operacional del Astillero.
La urgencia de la ARA por lanchas de instrucción es desde el 2008.
Lo más acertado para cubrir esa urgencia hubiese sido adquirir dos lanchas clase Yard vía FMS.
Verdades como puños .En estos momentos mí posición es la siguiente, no solo lo que respecta a este tema, sino que a nivel general.
Hay necesidades urgentes en las tres Fuerzas, creo que lo mejor en estos momentos es cubrir la mayoría de las mismas adquiriendo y contratando afuera.
Después si ver qué se puede hacer en la Argentina. En principio comenzaría con modernización y mantenimiento.
Pero volviendo al tema, comparemos lo que tardo el programa de las OPV, mientras que en Argentina no se puede con dos lanchas...
El buque polar ya está encajado, nada que hacer y vamos a estar años esperando que se entregue. No cometamos el mismo error con un posible LPD., ni con SSK, no con líneas de montaje de vahiculos 8x8, y mucho menos que se les ocurra hablar de participación de FADEA por 12 míseros aviones.
Un buen punto de partida para responder esas preguntas: https://en.wikipedia.org/wiki/Whidbey_Island-class_dock_landing_ship¿Alguien tiene mas informacion sobre la clase Whidbey Island? ¿Como que cantidad de vehiculos puede transportar, si puede llevar helicopetros y si tienen hangar, y si tienen algun tipo de armamento defensivo?