que proa exagerada........... cuando se la contrasta con el ¨vacio¨ posterior hasta el puente de mando.
El nigeriano nuevo.
que proa exagerada........... cuando se la contrasta con el ¨vacio¨ posterior hasta el puente de mando.
El nigeriano nuevo.
no tenemos ni para comprar un snorkellLa classe San Giorgio della Marina Militare, detta anche classe Santi (dato che le tre unità che la compongono hanno i nomi di tre santi), è costituita da tre navi da guerra anfibia di tipo Landing Platform Dock (LPD) : il San Giorgio, il San Marco e per ultimo, con un progetto leggermente diverso, il San Giusto[1], specializzate in operazioni da sbarco che hanno sostituito quelle della classe Grado andate in disarmo alla fine degli anni 1980. Sono inserite nella Forza di Proiezione dal Mare, la componente anfibia delle Forze Armate italiane.
A partire dal 2022, la nuova LHD "Trieste " sostituirà una delle tre unità. Le rimanenti due saranno sostituite da altrettante LHD, le quali saranno commissionate a discrezione del Bilancio della Difesa del 2018.
Yo creo que la ARA debería estar atenti a una oportunidad como ésta....
Saludos
y si fuese ofrecido a un valor "simbólico"...no tenemos ni para comprar un snorkell
Solo para complementar .Se supone que en ese "espacio vacío" van 2 lanchas de desembarco, accionadas por la grúa en la proa. Ese puede ser la causa del diseño del bajo franco bordo respecto a la proa.
El Gran problema de la ARA , ademas de la obsolescencia , es la baja operatividad ,se navega y entrena muy poco .y si fuese ofrecido a un valor "simbólico"...
Podria ser interesante reemplazo de buques de transporte anfibio a los cuales ya les ha llegado su tiempo.
Saludos
Yo, en cambio, no lo quiero.La classe San Giorgio della Marina Militare, detta anche classe Santi (dato che le tre unità che la compongono hanno i nomi di tre santi), è costituita da tre navi da guerra anfibia di tipo Landing Platform Dock (LPD) : il San Giorgio, il San Marco e per ultimo, con un progetto leggermente diverso, il San Giusto[1], specializzate in operazioni da sbarco che hanno sostituito quelle della classe Grado andate in disarmo alla fine degli anni 1980. Sono inserite nella Forza di Proiezione dal Mare, la componente anfibia delle Forze Armate italiane.
A partire dal 2022, la nuova LHD "Trieste " sostituirà una delle tre unità. Le rimanenti due saranno sostituite da altrettante LHD, le quali saranno commissionate a discrezione del Bilancio della Difesa del 2018.
Yo creo que la ARA debería estar atenti a una oportunidad como ésta....
Saludos
La Marina griega modernizará cuatro fragatas por 500 millones de euros. – Galaxia Militar
El Ministerio de Defensa de Grecia ha decidido gastar 500 millones de euros para modernizar sus cuatro fragatas MEKO de la clase Hydra.galaxiamilitar.es
Tenes algún tío en la Mafia italiana que nos pueda pasar un dato así?y si fuese ofrecido a un valor "simbólico"...
Podria ser interesante reemplazo de buques de transporte anfibio a los cuales ya les ha llegado su tiempo.
Saludos
No siempre.Se transfieren unidades a precio simbólico cuando va unido a algún contrato (Modernización de las mismas o algo completamente distinto)
Un diseño que perfectamente podria hacerse en Rio Santiago o en CINARSolo para complementar .
Diseño original Danem LST 100
Mejor un Astillero en Korea o en España , llave en mano . En los ultimos 30 años nuestros astilleros y plazos en tiempo y forma no cuadran en la misma frase .Un diseño que perfectamente podria hacerse en Rio Santiago o en CINAR
Mejor un Astillero en Korea o en España , llave en mano . En los ultimos 30 años nuestros astilleros y plazos en tiempo y forma no cuadran en la misma frase .
Os dejo este enlace:¿Alguien tiene mas informacion sobre la clase Whidbey Island? ¿Como que cantidad de vehiculos puede transportar, si puede llevar helicopetros y si tienen hangar, y si tienen algun tipo de armamento defensivo?
Boah, que belleza, con uno de esos y un update de los VAO, la IMARA se saca el respirador y la flota recupera una capacidad perdida..