Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Amigos

Unas fotos de mi archivo



















Saludos
 
Cuanto saldría un par de 767. Las aerolíneas bajaron bastantes por el tema de la pandemia........... y todavía no se ha recuperado. Los Lesors no se están desprendiendo?..

Mas de lo que podemos pagar pero lo lógico es un avion que se puede mantener en la Argentina, es un 737 o A-330.......... si tenes un 767 lo tenes que mantener en el exterior y lo mismo para el entrenamiento de los pilotos, en Ezeiza esta mucho para mantener y operar el 737 y A-330 y en AEp el E-190, no hay otras opciones si tenes en cuenta el tema del mantenimiento

Saludos
 
Mas de lo que podemos pagar pero lo lógico es un avion que se puede mantener en la Argentina, es un 737 o A-330.......... si tenes un 767 lo tenes que mantener en el exterior y lo mismo para el entrenamiento de los pilotos, en Ezeiza esta mucho para mantener y operar el 737 y A-330 y en AEp el E-190, no hay otras opciones si tenes en cuenta el tema del mantenimiento

Saludos
Cuanto nos sale Aerolineas en una quincena?. Entonces ............. Además como decía Don Biguá, los 707 la FAA los utilizaba para transportar contingentes de las Naciones Unidos, cobrados en dolares al toque........ hacelos Cargo, y los podés usar para transportar cargas al exterior que requieren un transporte rápido. Mantenes un avión en activo, con tripulaciones volando y entrenándose. Y a su vez, ganando dinero para sostener otro tipo de operaciones de esos aviones.

Realmente, no se los tiene porque no es que no se los puede tener o no se los quiere. A los que tienen que tomar decisiones, no se les cae ni una idea.

Creen que es comprar un avión y tenerlo en el Palomar tomando Sol.

La FAA históricamente a esos aviones, siempre les dió uso. Pero reitero, deberían ser con capacidad Cargo.

Aerolineas, por ejemplo, no tiene ni un solo avión de transporte de cargas puro. Gran incongruencia.... por empezar. Entonces porqué no darle esa función a la FAA?
 
Cuanto nos sale Aerolineas en una quincena?. Entonces ............. Además como decía Don Biguá, los 707 la FAA los utilizaba para transportar contingentes de las Naciones Unidos, cobrados en dolares al toque........ hacelos Cargo, y los podés usar para transportar cargas al exterior que requieren un transporte rápido. Mantenes un avión en activo, con tripulaciones volando y entrenándose. Y a su vez, ganando dinero para sostener otro tipo de operaciones de esos aviones.

Realmente, no se los tiene porque no es que no se los puede tener o no se los quiere. A los que tienen que tomar decisiones, no se les cae ni una idea.

Creen que es comprar un avión y tenerlo en el Palomar tomando Sol.

La FAA históricamente a esos aviones, siempre les dió uso. Pero reitero, deberían ser con capacidad Cargo.

Aerolineas, por ejemplo, no tiene ni un solo avión de transporte de cargas puro. Gran incongruencia.... por empezar. Entonces porqué no darle esa función a la FAA?

No van a comprar el reemplazo del 707 porque sale dinero y no hay y no hay una crisis toral en las políticas de Defensa, ya lo sabemos................. pero es otro el tema que planteo........ no se tendría que tener aviones presidenciales sino que el presidentes usen los militares............. se podrían tener 2 737-800 en la FAA sin muchos esfuerzos

Saludos
 
Última edición:
No van a comprar el reemplazo del 707 porque sale dinero y no hay y no hay una crisis toral en las políticas de Defensa, ya lo sabemos................. pero es otro el tema que planteo........ no se tendría que tener aviones presidenciales sino que el presidentes usen los militares............. se podrían tener 2 737-800 en la FAA sin muchos esfuerzos

Saludos

Saludos
Concuerdo con vos en un 1000%.
 

nico22

Colaborador

El Tango 01 no se arreglará: lanzaron un licitación internacional para cambiarlo por otro avión similar​

La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), un organismo que depende de Naciones Unidas, puso en marcha el proceso. El Gobierno quiere tener otro avión antes de agosto. La aeronave oficial está parada desde 2015 en la base de El Palomar

 

El Tango 01 no se arreglará: lanzaron un licitación internacional para cambiarlo por otro avión similar​

La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), un organismo que depende de Naciones Unidas, puso en marcha el proceso. El Gobierno quiere tener otro avión antes de agosto. La aeronave oficial está parada desde 2015 en la base de El Palomar

Si van por otro 757, en 2/3 años queda fuera de servicio.

American Airlines llegó a tener 177 ejemplares y los ha dejado de operar por escasez de repuestos..!!

Impresentables.
 

El Tango 01 no se arreglará: lanzaron un licitación internacional para cambiarlo por otro avión similar​

La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), un organismo que depende de Naciones Unidas, puso en marcha el proceso. El Gobierno quiere tener otro avión antes de agosto. La aeronave oficial está parada desde 2015 en la base de El Palomar

Antes de Agosto.............. porqué tanto apuro ahora?.

Se decidió NO REPARAR, por cuestión de apuros?.
 
Si van por otro 757, en 2/3 años queda fuera de servicio.

American Airlines llegó a tener 177 ejemplares y los ha dejado de operar por escasez de repuestos..!!

Impresentables.
No importa en dos años, éstos ya no están más y el que venga tendrá otro problema.

No buscan solucionar el problema de raiz, y piensan seguir volando con sus pilotos privados....... los vuelos son más divertidos.
 

El Tango 01 no se arreglará: lanzaron un licitación internacional para cambiarlo por otro avión similar​

La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), un organismo que depende de Naciones Unidas, puso en marcha el proceso. El Gobierno quiere tener otro avión antes de agosto. La aeronave oficial está parada desde 2015 en la base de El Palomar

Que raro... Se cambia el problema por otro igual? Por que no compran un 767 entonces?

Slds.
 
Arriba