Lo se gracias, compraba en la calle Perú
Gracias
Cuanto saldría un par de 767. Las aerolíneas bajaron bastantes por el tema de la pandemia........... y todavía no se ha recuperado. Los Lesors no se están desprendiendo?..Amigos
Unas fotos de mi archivo
Saludos
Cuanto saldría un par de 767. Las aerolíneas bajaron bastantes por el tema de la pandemia........... y todavía no se ha recuperado. Los Lesors no se están desprendiendo?..
Cuanto saldría un par de 767. Las aerolíneas bajaron bastantes por el tema de la pandemia........... y todavía no se ha recuperado. Los Lesors no se están desprendiendo?..
Cuanto nos sale Aerolineas en una quincena?. Entonces ............. Además como decía Don Biguá, los 707 la FAA los utilizaba para transportar contingentes de las Naciones Unidos, cobrados en dolares al toque........ hacelos Cargo, y los podés usar para transportar cargas al exterior que requieren un transporte rápido. Mantenes un avión en activo, con tripulaciones volando y entrenándose. Y a su vez, ganando dinero para sostener otro tipo de operaciones de esos aviones.Mas de lo que podemos pagar pero lo lógico es un avion que se puede mantener en la Argentina, es un 737 o A-330.......... si tenes un 767 lo tenes que mantener en el exterior y lo mismo para el entrenamiento de los pilotos, en Ezeiza esta mucho para mantener y operar el 737 y A-330 y en AEp el E-190, no hay otras opciones si tenes en cuenta el tema del mantenimiento
Saludos
Acá somos Ricos, el Presi necesita un avión Puro...........Pero si es muy interesante este 767, es un avión militar y cuando necesita un vuelo presidencial se usa... pero es un avión militar, la idea es ideal
Saludos
Cuanto nos sale Aerolineas en una quincena?. Entonces ............. Además como decía Don Biguá, los 707 la FAA los utilizaba para transportar contingentes de las Naciones Unidos, cobrados en dolares al toque........ hacelos Cargo, y los podés usar para transportar cargas al exterior que requieren un transporte rápido. Mantenes un avión en activo, con tripulaciones volando y entrenándose. Y a su vez, ganando dinero para sostener otro tipo de operaciones de esos aviones.
Realmente, no se los tiene porque no es que no se los puede tener o no se los quiere. A los que tienen que tomar decisiones, no se les cae ni una idea.
Creen que es comprar un avión y tenerlo en el Palomar tomando Sol.
La FAA históricamente a esos aviones, siempre les dió uso. Pero reitero, deberían ser con capacidad Cargo.
Aerolineas, por ejemplo, no tiene ni un solo avión de transporte de cargas puro. Gran incongruencia.... por empezar. Entonces porqué no darle esa función a la FAA?
Concuerdo con vos en un 1000%.No van a comprar el reemplazo del 707 porque sale dinero y no hay y no hay una crisis toral en las políticas de Defensa, ya lo sabemos................. pero es otro el tema que planteo........ no se tendría que tener aviones presidenciales sino que el presidentes usen los militares............. se podrían tener 2 737-800 en la FAA sin muchos esfuerzos
Saludos
Saludos
La mayoria de los países tienen avion presidencial exclusivo. Pero la Argentina es un caso raro donde la Fuerza Aerea no transporta su primer mandatário...Acá somos Ricos, el Presi necesita un avión Puro...........
Estupidez humana. Además es menos divertido............... viendo como aterrizan al T04.La mayoria de los países tienen avion presidencial exclusivo. Pero la Argentina es un caso raro donde la Fuerza Aerea no transporta su primer mandatário...
Slds.
Si van por otro 757, en 2/3 años queda fuera de servicio.El Tango 01 no se arreglará: lanzaron un licitación internacional para cambiarlo por otro avión similar
La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), un organismo que depende de Naciones Unidas, puso en marcha el proceso. El Gobierno quiere tener otro avión antes de agosto. La aeronave oficial está parada desde 2015 en la base de El Palomar
El Tango 01 no se arreglará: lanzaron un licitación internacional para cambiarlo por otro avión similar
La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), un organismo que depende de Naciones Unidas, puso en marcha el proceso. El Gobierno quiere tener otro avión antes de agosto. La aeronave oficial está parada desde 2015 en la base de El Palomarwww.infobae.com
Antes de Agosto.............. porqué tanto apuro ahora?.El Tango 01 no se arreglará: lanzaron un licitación internacional para cambiarlo por otro avión similar
La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), un organismo que depende de Naciones Unidas, puso en marcha el proceso. El Gobierno quiere tener otro avión antes de agosto. La aeronave oficial está parada desde 2015 en la base de El Palomar
El Tango 01 no se arreglará: lanzaron un licitación internacional para cambiarlo por otro avión similar
La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), un organismo que depende de Naciones Unidas, puso en marcha el proceso. El Gobierno quiere tener otro avión antes de agosto. La aeronave oficial está parada desde 2015 en la base de El Palomarwww.infobae.com
No importa en dos años, éstos ya no están más y el que venga tendrá otro problema.Si van por otro 757, en 2/3 años queda fuera de servicio.
American Airlines llegó a tener 177 ejemplares y los ha dejado de operar por escasez de repuestos..!!
Impresentables.
La reparación del avión se descartó por las dificultades para conseguir las piezasSi van por otro 757, en 2/3 años queda fuera de servicio.
American Airlines llegó a tener 177 ejemplares y los ha dejado de operar por escasez de repuestos..!!
Impresentables.
Que raro... Se cambia el problema por otro igual? Por que no compran un 767 entonces?El Tango 01 no se arreglará: lanzaron un licitación internacional para cambiarlo por otro avión similar
La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), un organismo que depende de Naciones Unidas, puso en marcha el proceso. El Gobierno quiere tener otro avión antes de agosto. La aeronave oficial está parada desde 2015 en la base de El Palomar
El Tango 01 no se arreglará: lanzaron un licitación internacional para cambiarlo por otro avión similar
La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), un organismo que depende de Naciones Unidas, puso en marcha el proceso. El Gobierno quiere tener otro avión antes de agosto. La aeronave oficial está parada desde 2015 en la base de El Palomarwww.infobae.com