La victoria la lograron cuando el pueblo los voto y nos gobiernan....aprendieron a llegar al poder con votos y no con tiros....estudiaron e hicieron los deberes jejejje
Los de la CIDH son todos unos zurdos, no tengo esperanza que hagan nada.La CIDH estudiará el caso del crimen del capitán Humberto Viola y su hija, asesinados hace casi 50 años por el ERP
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos consideró formalmente admisible la denuncia realizada por la familia Viola contra el Estado argentino, que ahora tendrá tres meses para efectuar su descargo. “Pedimos que se declarara al crimen de lesa humanidad”, señaló el abogado Javier Vigo...www.infobae.com
Jamas escuche ni una sola palabra e favor de los miembros de la FFAA, familiares e hijos muertos por los los atentados, realizados por los chicos idealistas.Los de la CIDH son todos unos zurdos, no tengo esperanza que hagan nada.
Saludos.
Flavio.
Bueno, si consideramos la forma como los deberes, creo que alcanza con ver los resultados, entiendo que colocar un 0 sería una calificación por demas generosa.La victoria la lograron cuando el pueblo los voto y nos gobiernan....aprendieron a llegar al poder con votos y no con tiros....estudiaron e hicieron los deberes jejejje
te olvidaste de los hombres, mujeres, niños que eran civiles que también murieron en los atentados.-Jamas escuche ni una sola palabra e favor de los miembros de la FFAA, familiares e hijos muertos por los los atentados, realizados por los chicos idealistas.
Si claro que si, pero la politica la ganaron ellos, con su poderoso aparato propagandístico y de victimización, durante los años de plomo segun su denominacion, se vanagloriaban con sus partes de guerra adjudicados atentados, hoy nadie fue.Por eso dije victoria militar.
1.700 si mal no recuerdo, este es un número sin discriminar. El Dr. Google que tiene gra memoria los tiene divididos por miembros de las fuerzas armadas, civiles menores edad etc etc.te olvidaste de los hombres, mujeres, niños que eran civiles que también murieron en los atentados.-
y quienes fueron culpables ? Nosotros mismo las FFAA,La victoria la lograron cuando el pueblo los voto y nos gobiernan....aprendieron a llegar al poder con votos y no con tiros....estudiaron e hicieron los deberes jejejje
Los de la CIDH son todos unos zurdos, no tengo esperanza que hagan nada.
Saludos.
Flavio.
Coronel Argentino del Valle Larrabure, un patriota, mártir, cristiano y un ejemplo para todos los argentinos
Hoy, 6 de junio, se cumplen 90 años del nacimiento del militar que fuera secuestrado y asesinado por el ERP en 1974, durante la presidencia de María Estela Martínez de Perónwww.infobae.com
Qué dice la carta, es ilegible.
Atacaron a toda la población, civiles y militares, sin importarles ni edades, ni sexos, ni religiones, ni profesiones, nos tuvieron en vilo durante años, hoy aquellos que lo hicieron nos intentan vender que sólo fueron jóvenes idealistas y se mimetizan en la sociedad, mintiendo sobre sus actividades de antaño, los vemos en TV, en radios, en distintos medios periodísticos,en las universidades, en todos lados, pero no se confundan, han quedado documentados no sólo en nuestra memoria, también en la historia argentina.
Invernizzi, soldado entregador del Comando de Sanidad, 6 sept 1973, un gobierno democrático, era pedido como canje por la vida de mi padre, fue indultado por Alfonsín, sin cumplir con la totalidad de su condena, hoy trabaja en el gobierno de CABA
Qué dice la carta, es ilegible.