Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Interceptarlo
Una sola vez ocurrió una interceptacion con seguimiento posterior al VR-21.
Estas "maniobras" se realizan esperando ser interceptados,es algo comun en el "Club de los Cuervos",es para darse a conocer,y tambien tener fotos para el Departamento Operaciones,ellos tambien pensaron lo mismo y tuvieron su famosa foto.
Despues de esto no hubo mas interceptaciones,el VR-21 los escuchaba y los veia cuando estaban despegando...
 

Roland55

Colaborador
Una sola vez ocurrió una interceptacion con seguimiento posterior al VR-21.
Estas "maniobras" se realizan esperando ser interceptados,es algo comun en el "Club de los Cuervos",es para darse a conocer,y tambien tener fotos para el Departamento Operaciones,ellos tambien pensaron lo mismo y tuvieron su famosa foto.
Despues de esto no hubo mas interceptaciones,el VR-21 los escuchaba y los veia cuando estaban despegando...
Gracias por la explicación !!
 

Finales de junio en las afueras de la capital, un Sea King de la Royal Navy transportando un UH del EA.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
BAM CONDOR
El IA-58 Pucara es el ALFA-506 que se accidentara el Teniente CALDERON el 1° de mayo,enterrando su rueda de nariz en la turba y por severo daño estructural no opero mas.Observen que tiene un tambor de 200 litros y un cajon de cabezas de cohetes FFAA de 2,75'' a modo de tren de nariz.Fue usado como "señuelo"
 
Arriba