Mira vos:
"El B-80 tenía una carta de triunfo: una maniobra horizontal muy rápida. Es decir, el helicóptero giraba a una velocidad que no era inferior a la de los accionamientos hidráulicos o eléctricos de las torretas modernas. ¿Tenía sentido entonces poner una torreta voluminosa y pesada, si el tema se podía resolver de otra manera?
Y así lo hicieron. Todo el cuerpo del helicóptero llevaba a cabo la guía horizontal aproximada del cañón , y se asignó una guía precisa en un rango pequeño al accionamiento hidráulico."
"El cañón también trajo sorpresas a la comisión que evaluaba al Mi-28 y al B-80. A pesar de que el cañón Mi-28 giraba 110 grados a la izquierda y a la derecha de la línea central del helicóptero, y el cañon del B-80 giraba 2 grados a la izquierda y 9 grados a la derecha, la maniobrabilidad del helicóptero de Kamov permitia apuntar al blanco muy fácilmente.
El B-80 con el cañón 2A42 resultó ser 4 veces más preciso que el Mi-28, y además, el B-80 tenía el doble de municiones: 500 cartuchos frente a 250."