si, pero seria una forma de empeñamiento con adiestramiento operacional, en el mar,Me parece un overkill tremendo, pero puede ser opinión mía nomas...
si, pero seria una forma de empeñamiento con adiestramiento operacional, en el mar,Me parece un overkill tremendo, pero puede ser opinión mía nomas...
¿Por que overkill?
No se.. no se.. jajajaNo sarmoro, no fuí MInistro de Defensa, antes que preguntes.
En lugar de ordenar las cuentas se pagan intereses por 357000 MM de pesos ( 2900 millones de dólares TC mayorista oficial ) al mes por los intereses de las Leliqs. Y por favor no digan que son pesos porque los acreedores convierten eso en moneda dura.Igual, aunque ya eso es bastante para el "presupuesto" de éste país, al ser un territorio tan grande necesitás varios más, porque hay focos de incendio simultáneos, Corrientes de un lado ponele y al mismo tiempo en el sur.
Además de lo señalado por otros foristas sobre la conveniencia de embarcar buzos tácticos para trozo de abordaje, hay que considerar que en un OPV moderno la tripulación es mínima. En otras marinas se han quejado de esto porque influye negativamente en la ejecución de ciertas tareas abordo, pero respecto del tema en específico esa tripulación mínima, 40 en el caso de los clase “Bouchard”, dificulta formar con ellos un trozo de abordaje. Por eso todos los OPV modernos contemplan alojamientos adicionales para buzos tácticos u otro tipo de personal.Porque no veo un objetivo lo suficientemente peligroso para necesitar la intervención de una TOE. Entiendo que la maniobra de abordaje es compleja, pero la veo posible con personal menos capacitado...
Le dice,mira los helicopteros que eligieron sirven para apagar incendios...Lo que no entiendo es por qué Ambiente presenta el proyecto a Defensa.
Además de lo señalado por otros foristas sobre la conveniencia de embarcar buzos tácticos para trozo de abordaje, hay que considerar que en un OPV moderno la tripulación es mínima. En otras marinas se han quejado de esto porque influye negativamente en la ejecución de ciertas tareas abordo, pero respecto del tema en específico esa tripulación mínima, 40 en el caso de los clase “Bouchard”, dificulta formar con ellos un trozo de abordaje. Por eso todos los OPV modernos contemplan alojamientos adicionales para buzos tácticos u otro tipo de personal.
Si tenes Buzos Tacticos es mil veces mejor más aun cuando se cuenta con el equipamiento para tal fin; ahora solo falta el Helicoptero Drone y obviamente helicopetos y ya tenes todo el sistema completo. Hay que tener en cuenta que el abordaje más aun desde una lancha rapida es muy dificil aun con mar calmo.Porque no veo un objetivo lo suficientemente peligroso para necesitar la intervención de una TOE. Entiendo que la maniobra de abordaje es compleja, pero la veo posible con personal menos capacitado...
Eso me da un poco de suspicacia...tal vez emplear los medios actuales para el PNMF....tal vez los Bell 407 GXi cuando se incorporen,Ambiente tiene un muy buen presupuesto como para adquirir por su cuenta.Lo que no entiendo es por qué Ambiente presenta el proyecto a Defensa.
ArgendefLo que no entiendo es por qué Ambiente presenta el proyecto a Defensa.
Además de lo señalado por otros foristas sobre la conveniencia de embarcar buzos tácticos para trozo de abordaje, hay que considerar que en un OPV moderno la tripulación es mínima. En otras marinas se han quejado de esto porque influye negativamente en la ejecución de ciertas tareas abordo, pero respecto del tema en específico esa tripulación mínima, 40 en el caso de los clase “Bouchard”, dificulta formar con ellos un trozo de abordaje. Por eso todos los OPV modernos contemplan alojamientos adicionales para buzos tácticos u otro tipo de personal.
No, apenas diferencian que uno es un helicóptero y el otro un avión.Entenderán algo de lo que ven?
El SNMF ya opera al Bell 407GXi
Tambien el Bell 407GXi fue el helicoptero seleccionado por el EMCO para reemplazar a los SA315B del EA y FAA.
Podian sumar los helicopteros de las FFAA y el SNMF y hacer una compra mas grande para bajar los costos.Espero que no tengan como modo de accion de sumar a los futuros Bell 407 GXi del EA y FAA para el PNMF ya que son muy pocas unidades para ambas fuerzas,tres (3) para cada fuerza.El requerimiento de la FAA fue de cinco (5) helicopteros de alta montaña para reemplazar a los SA315B LAMA.
Otros usuarios:
Arizona
Suiza
California
Salta c/ kit
No creo que vayan por un CL-415,lo han intentado todos los gobiernos desde MJA en la misma secretaria con CSM.
El SNMF ya opera al Bell 407GXi
Tambien el Bell 407GXi fue el helicoptero seleccionado por el EMCO para reemplazar a los SA315B del EA y FAA.
Podian sumar los helicopteros de las FFAA y el SNMF y hacer una compra mas grande para bajar los costos.Espero que no tengan como modo de accion de sumar a los futuros Bell 407 GXi del EA y FAA para el PNMF ya que son muy pocas unidades para ambas fuerzas,tres (3) para cada fuerza.El requerimiento de la FAA fue de cinco (5) helicopteros de alta montaña para reemplazar a los SA315B LAMA.
Otros usuarios:
Arizona
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California
Salta c/ kit
No creo que vayan por un CL-415,lo han intentado todos los gobiernos desde MJA en la misma secretaria con CSM.
El que persigue los pesqueros es el patrullero. Buzos Tácticos presta apoyo a estas operaciones, las cuales no son nada fáciles llegado el caso que se trate con un buque/tripulación hostil. VBSS no es para cualquiera, mejor contar con gente capacitada.
cierto, pero las OPV modernas de hoy, especialmente en los entornos más desafiantes (e incluyo el Atlántico Sur) no están por debajo de las 2200 t.
En el caso de Bulgaria para operar en una laguna (Mar Negro) 2300t
Paise Bajos con sus Holland
Una tendencia de muchos paises europeos de adotaren las ECPs como OPVs..... y ni hablar de de los Thaon di Rivel de los italianos
slds
Porque no veo un objetivo lo suficientemente peligroso para necesitar la intervención de una TOE. Entiendo que la maniobra de abordaje es compleja, pero la veo posible con personal menos capacitado...