Preguntas varias

Los barcos de guerra tienen tradicionalmente multiplicidad de helices por redundancia. Segun Norman Friedman, cuando se diseño el Albacore se vio era imposible desarrollar la velocidad requerida con dos ejes, por un problema de eficiencia propulsiva. Los almirante patalearon bastante por la posible perdida de redundancia, pero era redundancia o velocidad. Y la USN termino aceptando la helice unica.
si claro, pero en este caso me referia exclusivamente a submarinos nucleares Ruso/Sovieticos
 
si claro, pero en este caso me referia exclusivamente a submarinos nucleares Ruso/Sovieticos

Si, si, pero pensaba, que el mismo problema se le debe haber presentado a los rusos, y ellos deben haber privilegiado la redundancia. Acordate que la USN ante una averia tiene multiplicidad de puertos donde acudir, los rusos tienen un largo camino a casa.
 
Si, si, pero pensaba, que el mismo problema se le debe haber presentado a los rusos, y ellos deben haber privilegiado la redundancia. Acordate que la USN ante una averia tiene multiplicidad de puertos donde acudir, los rusos tienen un largo camino a casa.
Según lo que leí, el OKB-16 tenía órdenes de disminuir el ruido del submarino casi a toda costa, por ello incluso en una serie de sumbarinos (creo que los Proyecto 661 Papa) no tenían generadores diesel auxiliares sino unos bancos de baterías muy importantes y potentes.

 

El-comechingón

Fanático del Asado
Buenas tardes
Cómo se encuentran?
Quería consultar si alguien tiene idea: me puedo recibir del CMN e intentar ingresar en la EAM?
Hola Lucía. Tu consulta puede tener su respuesta en este tema:
 

QUe es este pod en esteF-16???
 

QUe es este pod en esteF-16???

Puede ser una modificación del POD de guerra electrónica conocido como ALQ-131C, este sistema digital completamente modernizado está listo para defenderse de las amenazas actuales y futuras de Northorp Grumman. Con la integración del radar APG-83 AESA, el F-16 obtiene nuevas capacidades de detección y focalización de radiofrecuencia.

O un pod AN/ALQ-188 Electronic Attack Training (EAT) fue diseñado para simular la firma de guerra electrónica de los aviones de combate rusos. El módulo proporciona información sobre el rendimiento de la tripulación y los sistemas de armas en entornos de guerra electrónica hostiles simulados. El módulo EAT se ha desplegado en el avión de combate de la Fuerza Aérea de EE. UU. con fines de entrenamiento y evaluación.

Yo creo que es el segundo concuerda más.
 
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