Pero no era que uno tenía un costo de hora de vuelo muy alto?.Ambos
La FAB pago US$80 millones por dos aviones
el Ministério de Defenda de España en la conversión a MRTT irá pagar Euros 675 millones, por tres... alguno forista español
alguno forista español con data?
slds
Cómo era?, los 222 son caros o el Spartan?.
¿Venezuela no tiene II-76?
A eso sumemos la desicion de avanzar en la compra de un segundo B737 700 version Cargo
son vetables si no podes comprar el M390 menos los mencionados, comienzen a mirar a china es lo que quedaSi.
Yo entiendo que si, pero es el carguero que seleccionaron durante la Administración Macri. Supuestamente, se iban a incorporar cuatro C-295. Luego quedó en suspenso por tiempo indefinido. Eso es lo oficial.
Sospecho que el día que se retome en serio este tema, saltara ese problema (como ya pasó con el KC-390, el Grippen y el T-50) y no se podrá concretar la operación. Especulo, entonces, que aunque se quiera no se podrá concretar lo del C-295 y se tendrá que buscar otra cosa.
Pero lo oficial es lo indicado en el primer párrafo.
Es muy improbable que veten un avión de transporte, no nos vetaron los asientos de los pampas, que de última tienen una mínima capacidad de ataqueson vetables si no podes comprar el M390 menos los mencionados, comienzen a mirar a china es lo que queda
Es diferente porque el C390 es KC-390 y un avion de REVO no te lo van a autorizar la venta de sus partesson vetables si no podes comprar el M390 menos los mencionados, comienzen a mirar a china es lo que queda
Hay que ver, no nos dijeron nada cuando se recuperaron los 2 KC-130, es más, uno de ellos lo modernizó EEUU y UK no dijo nada, y son los únicos dos aviones que dan proyección hasta las Malvinas, un Sue (hipotético caso que si vuelen), es por mucho más peligroso si tiene un KC de apoyoEs diferente porque el C390 es KC-390 y un avion de REVO no te lo van a autorizar la venta de sus partes
EL C-295W es un transporte medio, que es posible que aprueben
en china no hay nada en producción como el C-295W que vendan al exterior
Ellos no usan Bimotores para transporte militar
Bueno, los KC siguen volando, así que una de dos, o hablan por hablar sin tener capacidad real de vetar, cosa improbable, o están esperando un uso para vetarlosSi dijeron
La recuperacion de los Pod se llevo a cabo con una empresa de EEUU
Efectivamente los dos KC130 son para proyeccion de una fuerza de ataque o defensa a gran distancia
Es diferente porque el C390 es KC-390 y un avion de REVO no te lo van a autorizar la venta de sus partes
EL C-295W es un transporte medio, que es posible que aprueben
en china no hay nada en producción como el C-295W que vendan al exterior
Ellos no usan Bimotores para transporte militar
Tendríamos que ver si puede llegar a Marambio y cual seria los requerimientos para carga de masas indivisibles que se puedan cargar mas allá que el peso, sea muy inferior a 9 tn ejemplo una camioneta, minicargadora CAT o grupo electrogeno, es decir para aviones paqueteros como los de FEDEXS, MERCADO LIBRE, HHL etc. debe estar inundado el mercado de buenas oportunidades en usados en buen estado.La mejor opción para complementar a los KC130 Hercules y tener una mas flexibe y equilibrada aviacion de transporte es con aviones del tipo ATR. Aviones sin posibilidad de vetos ni bloqueos de repuestos. Economicos de operar y mantener. Son muy comfiables ademas. Se pueden conseguir nuevos o de usados en la aviación civil
Como ejemplo un ATR 72-600F turbohélice que sale de fábrica directamente en configuración carguera posee una capacidad de carga máxima de 9 toneladas, y puede llevar hasta siete contenedores del tipo LD3 o cinco pallets 88″ X 108″. En modo transporte de pasaje tiene un máximo de 78 pasajeros. Consigue una altitud de 7.600 metros y una velocidad de hasta 600 km/h. Su alcance es de 1.667 km
Tiene 1600 km de alcance el ATR-82-600F, y desde la base de río gallegos a Marambio hay unos 1800km, no se desde Río grande, capaz que llegan de ahí pero es base de la Armada, hay que ver si pueden operar en conjuntoTendríamos que ver si puede llegar a Marambio y cual seria los requerimientos para carga de masas indivisibles que se puedan cargar mas allá que el peso, sea muy inferior a 9 tn ejemplo una camioneta, minicargadora CAT o grupo electrogeno, es decir para aviones paqueteros como los de FEDEXS, MERCADO LIBRE, HHL etc. debe estar inundado el mercado de buenas oportunidades en usados en buen estado.
Muy al limite, tenes razón.Tiene 1600 km de alcance el ATR-82-600F, y desde la base de río gallegos a Marambio hay unos 1800km, no se desde Río grande, capaz que llegan de ahí pero es base de la Armada, hay que ver si pueden operar en conjunto