El-comechingón
Fanático del Asado
Creo que no.Buenas! Hay algún "Todo sobre el Boeing 757"??
Saludos!
Este es el más parecido que encontré: https://www.zona-militar.com/foros/threads/boeing-estudia-un-sustituto-para-el-b-757.30714/
Creo que no.Buenas! Hay algún "Todo sobre el Boeing 757"??
Saludos!
Gracias, voy a buscar más sobre los pods que me comentaste.Puede ser una modificación del POD de guerra electrónica conocido como ALQ-131C, este sistema digital completamente modernizado está listo para defenderse de las amenazas actuales y futuras de Northorp Grumman. Con la integración del radar APG-83 AESA, el F-16 obtiene nuevas capacidades de detección y focalización de radiofrecuencia.
O un pod AN/ALQ-188 Electronic Attack Training (EAT) fue diseñado para simular la firma de guerra electrónica de los aviones de combate rusos. El módulo proporciona información sobre el rendimiento de la tripulación y los sistemas de armas en entornos de guerra electrónica hostiles simulados. El módulo EAT se ha desplegado en el avión de combate de la Fuerza Aérea de EE. UU. con fines de entrenamiento y evaluación.
Yo creo que es el segundo concuerda más.
Buenas! Hay algún "Todo sobre el Boeing 757"??
Saludos!
Probablemente no por un tema de impuestos y de transporte.No encontré donde colocar esta pregunta aparentemente tonta
Dada la abismal diferencia monetaria existente entre nuestra moneda y la que circula en nuestras Malvinas, no veran los isleños la oportunidad comercial de abastecerse con productos comestibles y otros con productos producidos en nuestro territorio continental ?
Conociendo como son...Ni en Pedo vienen aca...No encontré donde colocar esta pregunta aparentemente tonta
Dada la abismal diferencia monetaria existente entre nuestra moneda y la que circula en nuestras Malvinas, no veran los isleños la oportunidad comercial de abastecerse con productos comestibles y otros con productos producidos en nuestro territorio continental ?
En parte coincido, ahora negocios son negocios, mas economico que proveerse en Chile o Uruguay ni hablar de UK.Conociendo como son...Ni en Pedo vienen aca...
A principios del siglo pasado, en Europa quienes se exhibían en un coche demostraban ser personas con privilegios, riqueza y comodidad. Otra aspiración de privilegio y felicidad era ir de vacaciones al mar, más precisamente a las costas del Mar Mediterráneo. Desde entonces se utiliza la frase "ir a la mar en coche" como sinónimo de tenerlo todo en abundancia.Consultita...¿qué rayos significa "y a la mar en coche"? Gracias.
Muchísimas gracias. Buenas tardes.A principios del siglo pasado, en Europa quienes se exhibían en un coche demostraban ser personas con privilegios, riqueza y comodidad. Otra aspiración de privilegio y felicidad era ir de vacaciones al mar, más precisamente a las costas del Mar Mediterráneo. Desde entonces se utiliza la frase "ir a la mar en coche" como sinónimo de tenerlo todo en abundancia.
FUENTE: https://www.lanacion.com.ar/economi...IGZszwisLb3QEKE2ZSb4nPBDiHxtjUPBoCAAQQAvD_BwE
Ni idea de la fecha, pero siempre existió la investigación de accidentes, desde que eran Aviación de Ejercito, ya que he visto legajos de accidentes de Dewoitine 21 o de AE.M.O.1 por ejemplo.Pregunta muy particular: alguien sabe en qué año comenzó a funcionar el Departamento de Prevención de Accidentes Aéreos de la Fuerza Aérea ?
En 1952 se crea la Junta Consultiva de Accidentes de Aviación que en 1954 se convierte en la Junta de Investigación de Accidentes Aéreos de Aviación Civil (JIAAC), pero siempre relacionada a accidentes aéreos de aeronaves civiles y comerciales.
Mi pregunta es desde cuando la FAA investiga los accidentes protagonizados por sus mismas aeronaves...?
Tal vez @CHACAL ó @BIGUA82 puedan darme una ayuda.
Gracias
Suma 600 800 dólares de viaje por hacer shopping...En parte coincido, ahora negocios son negocios, mas económico que proveerse en Chile o Uruguay ni hablar de UK.
Claro está que hablo a nivel mercados, y no personas físicas.
Muchas gracias.Ni idea de la fecha, pero siempre existió la investigación de accidentes, desde que eran Aviación de Ejercito, ya que he visto legajos de accidentes de Dewoitine 21 o de AE.M.O.1 por ejemplo.
Mo me referia a personas físicas me referia a supermercados, disculpa si no lo mencione.Suma 600 800 dólares de viaje por hacer shopping...
En las islas, con 200 dolares comes bien 1 mes
Y ahi no se si estas tan barato.Mo me referia a personas físicas me referia a supermercados, disculpa si no lo mencione.
Buenas tardes estimada, por favor pase por la sección de presentación de foristas novatos y colóquese un avatar identificatorio, muchas gracias y saludos.Hola, quería hacer una pregunta, pero no sé si sea muy tonta, porque viendo en una pelicula, me di cuenta de que algunos militares llevaban relojes, pero al reves,
O sea, la cara del reloj en vez de estar sobre la parte superior de la muñeca, estaba en la parte inferior, algo así como un poco oculto,
Buscando en internet vi que lo hacen o quizas lo hacian para que el reloj no reflejara su posicion, pero saben si esto puede ser cierto, o hay algún otro motivo?
Es por lo que menciona, y por "comodidad" (es otra la palabra), ¿Porque?: porque si uno esta sosteniendo un arma larga, el reloj en posicion normal queda fuera de tu vista, pero hacia atras queda directamente en tu rango de vision. Y los relojes militares suelen llevar brujulas y demas accesorios que siguen sirviendo incluso hoy en dia.Hola, quería hacer una pregunta, pero no sé si sea muy tonta, porque viendo en una pelicula, me di cuenta de que algunos militares llevaban relojes, pero al reves,
O sea, la cara del reloj en vez de estar sobre la parte superior de la muñeca, estaba en la parte inferior, algo así como un poco oculto,
Buscando en internet vi que lo hacen o quizas lo hacian para que el reloj no reflejara su posicion, pero saben si esto puede ser cierto, o hay algún otro motivo?