Si EEUU no quiere que nos vayamos con China algo debe ofrecer ,salvo que ya no le interesemos mas.
Es que me parece que la Argentina ya está caída del Mundo, y no les importamos a nadie más que al FMI y el Club de París.
Si EEUU no quiere que nos vayamos con China algo debe ofrecer ,salvo que ya no le interesemos mas.
Viendo los números de serie, entiendo que son del año 93.Te vas a reír, pero los Block 20 de Taiwan se empezaron a entregar en 1997 y el primer Block 50 se entregó en 1991.
Si es verdad que la FAA pidió sistemas Israelíes(sistemas, no armamento, son dos cosas distintas), en verdad, se está buscando una respuesta negativa al F-16 .En algún momento te van a tener que contestar...
Si es una corrección que me hizo otro forista pero no es el tema principal de lo que quiero decir sobre que esas actualizaciones/ modernizaciones , se hacen con componentes que provee Bae system o la industria británica y que estàn prohibidos para nosotros , no me importa si se puede llevar desde un block 20 a block 70 , me importa que de comprar un F16 Block , el que sea, nos tenemos que quedar ahí y no lo podemos modernizar cuando sea conveniente.Si no me equivoco eso se debe referir solo a los de la USAF. Me atrevo a decir que la mayoría de los Block 70 que están volando hoy son Block 20 modernizados (55 de Taiwán). Bahrein va a modernizar sus Block 40, Grecia y Marruecos sus Block 52. Grecia ya va por 3 modernizados de los cuales recién entregaron 2.
En USA ya tienen un escuadrón con Block 70
Si es verdad que la FAA pidió sistemas Israelíes(sistemas, no armamento, son dos cosas distintas), en verdad, se está buscando una respuesta negativa al F-16 .
Pero nos dieron crèdito , lo que estàs diciendo no es un argumento válido para decir que no nos dan crèdito.Mejor decí la realidad, nos dan credito con altos intereses y condiciones de cumplimiento muy estrictas.Tema Guaraní...............
Sobre las OPV, se hizo un ¨arreglo¨ casi de país a país, con un contrato y unas sanciones si no se pagaba en tiempo y forma. Que prácticamente te hicieron firmar con sangre.
Viendo los números de serie, entiendo que son del año 93.
la nota también dice que los Pampas tienen asientos Stensel..... o sea....
yo no tomaría muy en serio la fuente de la nota.... ni la nota en realidad.
La nota habla de armamento (Derby y etc)... me suena raro por que si no me equivoco Chile equipa sus F16 con armamento paisano, no veo por que no nos autorizarian.Si es verdad que la FAA pidió sistemas Israelíes(sistemas, no armamento, son dos cosas distintas), en verdad, se está buscando una respuesta negativa al F-16 .
Armamento, dependiendo cuál, no creo que tengan problemas, de hecho algunos fierrerios israelíes, ya están homologados en el F-16.¿Por qué, no se puede tomar como una via secundaria a la negativa de EE.UU para ciertos armamentos u equipos?
yo diría Eurofighter Tranche 1 y 2Ellos no te dijeron que no te vendian el avión. El tema es que cambiar los componentes, tenía un costo extra. Acá los nuevos ..... ni se pusieron a discutir. Era un avión negociado por la otra administración y esa cosa es mala.
Aclaro, para mí no es el avión que necesita la FAA. Es un avión que justamente le decían que era complementario, y la FAA necesita UN AVION DE COMBATE.
La sorpresa que será cuando Chile incorpore F35..........
Los Popeye estarían buenosArmamento, dependiendo cuál, no creo que tengan problemas, de hecho algunos fierrerios israelíes, ya están homologados en el F-16.
“Hace aproximadamente un mes se hizo una solicitud argentina de autorización para integrar el misil Derby BVR de Rafael, así como otras armas y sistemas israelíes, en el F-16”, añadió el oficial. “No ha habido respuesta de Washington, y el silencio suena como un no aquí en Buenos Aires. Muchos aquí ven estas objeciones a la venta de AMRAAM y a la integración de armas israelíes como producto de la presión o influencia británica sobre las autoridades estadounidenses."La nota habla de armamento (Derby y etc)... me suena raro por que si no me equivoco Chile equipa sus F16 con armamento paisano, no veo por que no nos autorizarian.
por?? lo mejor para ellos es que no tengamos nada....En algún momento te van a tener que contestar...
no quieren que tengamos nada... diferente a que quieran ofrecer algo...Si EEUU no quiere que nos vayamos con China algo debe ofrecer ,salvo que ya no le interesemos mas.
será por que ya tenían la respuesta negativa a los AMRAAM?...Si es verdad que la FAA pidió sistemas Israelíes(sistemas, no armamento, son dos cosas distintas), en verdad, se está buscando una respuesta negativa al F-16 .
será por que Chile tiene excelentes relaciones con UK y nosotros al revés??La nota habla de armamento (Derby y etc)... me suena raro por que si no me equivoco Chile equipa sus F16 con armamento paisano, no veo por que no nos autorizarian.
Estaría bueno saber a qué sistemas israelíes se refiere.“Hace aproximadamente un mes se hizo una solicitud argentina de autorización para integrar el misil Derby BVR de Rafael, así como otras armas y sistemas israelíes, en el F-16”, añadió el oficial. “No ha habido respuesta de Washington, y el silencio suena como un no aquí en Buenos Aires. Muchos aquí ven estas objeciones a la venta de AMRAAM y a la integración de armas israelíes como producto de la presión o influencia británica sobre las autoridades estadounidenses."
Eso que remarqué en negritas, lo veo difícil.
Por el tema armamento, yo creo que hagan drama, siempre y cuando sea algo liberado para el barrio, y paguemos dicha integración.
Tampoco esperemos que por si o por no, respondan al toque.
Me cuelgo de tu mensaje para comentar algo que pienso y que hace rato lo quiero largar.Si EEUU no quiere que nos vayamos con China algo debe ofrecer ,salvo que ya no le interesemos mas.
En la oferta de saldos y retazos de F-16 no habían ofrecido 2 KC?El Tema es que como dijo Don Eduardo, la FAA no comulga con el armamento Yankee. Por el tema de los permisos, y otras yerbas. Y con Francia...... post Malvinas, ni intercambio de pilotos....
Ergo si viene el F16, deberá ser con acceso a reabastecedores, acá van a tener que meter la mano en el bolsillo y con posibilidad de poder acceder a armamento no Yankee, llámese Israel, Turquía o el que sea. Seguramente siendo Occidental, no haya tantos problemas.
Caso contrario, no veo posible el F16 en la FAA.