Que horrible se ve esa melena suelta
Coincido, otro forista también lo hizo ver más arriba. No me gusta, pero es un asunto estético al final, no menor claro. Pero lo que me parece importante es haber visto fotos (que no encontré ahora de búsqueda rápida) es ver féminas con largas colas de caballo o trenzado. Una era de tripulación de tierra Fach preparando un avión y otras de una cabo de sanidad del Ejército, acá ya no me parece un tema solamente estético sino que de peligro operacional. En el Ejército me dicen está prohibido, pero quien se atreve hoy a decirle algo a una mujer que afecte su imagen y autopercepción...Que horrible se ve esa melena suelta
Si no le gusta amarrarse el pelo, que use otro tipo de cubrecabeza! Pelo largo y esa gorra no van! Se desvirtúa el uniforme. Pero ya está todo yéndose al reverendo carajo, así que.....!Coincido, otro forista también lo hizo ver más arriba. No me gusta, pero es un asunto estético al final, no menor claro. Pero lo que me parece importante es haber visto fotos (que no encontré ahora de búsqueda rápida) es ver féminas con largas colas de caballo o trenzado. Una era de tripulación de tierra Fach preparando un avión y otras de una cabo de sanidad del Ejército, acá ya no me parece un tema solamente estético sino que de peligro operacional. En el Ejército me dicen está prohibido, pero quien se atreve hoy a decirle algo a una mujer que afecte su imagen y autopercepción...
entiendo es el sábado 5...Ya empezaron los ensayos aéreos para el cambio de mando del próximo lunes 7 de noviembre.
Due to the latest procurement, the FACh has now seven BLACK HAWK helicopters, including an S-70A-39 received years ago. More procurements of utility helicopters are expected.
Con los Blackhawk también se puede entregar amorNo es necesario que se armen. Amense
Gracias y eso que lo hice a la rápida.Lindo el "dibujo"
Fantástico! Mejor que los "frescos" de Finback, incluso!Gracias y eso que lo hice a la rápida.
Si te fijas están todos los numerales correctos del Grupo 7
Fantástico! Mejor que los "frescos" de Finback, incluso!
No es para enojarse. Es que el "fresco" es otra categoría....Algo más.....Espontáneo (Ponéle)
jajajajaja siempre es mejor regalonearse con un par de cosillas más! y darle merecido descanzo a esos HueysNo es necesario que se armen. Amense