Noticias de la Fuerza Aérea de Chile

Grulla

Colaborador
Colaborador

La Fuerza Aérea de Chile realizó el lanzamiento del Proyecto Pillán II

De esta forma, Chile prevé la construcción de 33 nuevas aeronaves de formación y enteramiento de pilotos.

Que horrible se ve esa melena suelta
Coincido, otro forista también lo hizo ver más arriba. No me gusta, pero es un asunto estético al final, no menor claro. Pero lo que me parece importante es haber visto fotos (que no encontré ahora de búsqueda rápida) es ver féminas con largas colas de caballo o trenzado. Una era de tripulación de tierra Fach preparando un avión y otras de una cabo de sanidad del Ejército, acá ya no me parece un tema solamente estético sino que de peligro operacional. En el Ejército me dicen está prohibido, pero quien se atreve hoy a decirle algo a una mujer que afecte su imagen y autopercepción...

Con una ceremonia realizada en la Base Aérea #LosCóndores, la Iª Brigada Aérea #FACh conmemoró, tras la finalización del ejercicio multinacional #Salitre2022, el Día del Suboficial Mayor, destacando a los integrantes del Personal del Cuadro Permanente que han llegado a la cúspide de sus carreras militares.
En el acto, se impuso a tres Suboficiales Mayores la condecoración “Al Gran Mérito Fuerza Aérea de Chile”, por haber cumplido 34 años de servicio efectivo en la Institución.
#AeronáuticaChilena
Ministerio de Defensa Nacional Chile
Estado Mayor Conjunto Chile
Subsecretaría para las Fuerzas Armadas

Coincido, otro forista también lo hizo ver más arriba. No me gusta, pero es un asunto estético al final, no menor claro. Pero lo que me parece importante es haber visto fotos (que no encontré ahora de búsqueda rápida) es ver féminas con largas colas de caballo o trenzado. Una era de tripulación de tierra Fach preparando un avión y otras de una cabo de sanidad del Ejército, acá ya no me parece un tema solamente estético sino que de peligro operacional. En el Ejército me dicen está prohibido, pero quien se atreve hoy a decirle algo a una mujer que afecte su imagen y autopercepción...
Si no le gusta amarrarse el pelo, que use otro tipo de cubrecabeza! Pelo largo y esa gorra no van! Se desvirtúa el uniforme. Pero ya está todo yéndose al reverendo carajo, así que.....!

Due to the latest procurement, the FACh has now seven BLACK HAWK helicopters, including an S-70A-39 received years ago. More procurements of utility helicopters are expected.

Esperemos que este proyecto vea la luz.

Tengo entendido que está en estudio una cantidad adicional de helicópteros como reemplazo definitivo de los Bell H-1H.

Saludos