niño Hoot Relájese
…es Solo Una Data Para Conjeturar, No Tiene Que Sulfurarse Tan Vehementemente, Ya Sabemos Que No Implica Nada!! :yonofui:
Saludos
Do
Ahora con respecto al bendito reemplazo del F-5, tiro un par de consultas al aire, tengo entendido que la función de este es de interceptor y ataque A-A, no sé si pueden cumplir otras tareas como complemento, ahora la pregunta es si esto es tan así en la actualidad, o de alguna forma los nuevos aviones deberían adecuarse a una nueva doctrina mas multi rol (no hablo de la capacidad del avión, si no de la función que llegarían a cumplir) o estos serian interceptores puros y duros.
Saludos.
Originalmente publicado por Hoot
...Ahora, yo creo que de todas maneras, su reemplazo sera un multirrol, no hay
presupuesto para tener aviones especializados para una sola mision.
Buenas:
Pero el CEJ visitó después la base 'Talavera' donde operan los F-5 :yonofui:
Saludos.
Que casualidad todo noo??:yonofui:
No entiendo. Acaso le vamos a cambiar los tigres por los typhoons???
Saludos.
Jajaja, claro que no, pero en algunos años mas se viene la baja precisamente de los Tigres Chilenos.
Pero como dijeron por ahi...son solo conjeturas, nada mas:smilielol5:
Comparen costos de:
Adquisiciòn.
Motores
Hora de vuelo.
Multiplicidad de usuarios.
Variedad y compatibilidad de armas.
Continuidad de repuestos.
Rol de interceptor.
Y ya ta la respuesta.......
Contables saludos
Bueno acá les dejo algunos datos para alimentar la discusión, todos esto recogido en la net.
F-15 15.000 U$ por hora de vuelo.
F-18 Super Hornet 5.000 U$ por hora de vuelo
Rafale 6.500 U$ por hora de vuelo
Thypoon 5.500 U$ en España, Italia Inglaterra, 6.000 U$ en Alemania.
F-5 2.800 U$ hora de vuelo
En uno de los nuestros, ¿no?
Y una cuestión aclaratoria. Si les vendemos media docena a los chilenos, ¿serían del paquete inglés, como creo sucede en el caso saudí, o procedería mejor construirlos nuevos?
Ahora, donde los van a poner?, por que entre medio de los F-15 (claro, el Gral. Ortega los
volo hace unos meses, o sea, tambien se compraran no?) se va a armar un enredo...