Sparrow
Colaborador
Sería una pena que termine así.No hay presupuesto, y era un cascarón vacío. Me permito pensar que va a ternminar en la zona de rezagos.
Sería una pena que termine así.No hay presupuesto, y era un cascarón vacío. Me permito pensar que va a ternminar en la zona de rezagos.
Si no salió a la luz , es algo muy obscuro, no? Algo turrrbio tal vez! Rio Turbio? Noooo!Contra estancias argentinas limítrofes probablemente, sin que nunca saliera a la luz
Notad como en la última el piloto está gritando "A patear traseros peruanos!!"
Símbolo de lo que se vivía en ésas épocas.
Pero anos y traseros es lo mismo! Sería redundante el grito, no? ( En caso de darse , que no hay evidencia del grito en esa foto, al menos)Notad como en la última el piloto está gritando "A patear traseros peruanos!!"
Símbolo de lo que se vivía en ésas épocas.
Pareciere jordano
Pero es Chileno.Pareciere jordano
Pero por supuesto carolo, estás en todo tu derecho!Escojo dudar, mi mente mi decisión
Mepa que lo de derecho estuvo de másPero por supuesto carolo, estás en todo tu derecho!
Ok.Mepa que lo de derecho estuvo de más
no no... no hablaba de dirección.... sino de curvatura.... no le gustan derechos... sino ligeramente curvados...Ok.
Izquierdo, te gusta más?
Te puedes callar?no no... no hablaba de dirección.... sino de curvatura.... no le gustan derechos... sino ligeramente curvados...
no tenías una foto mas chica no??
Dispuestos a atacar la Argentina
por poder..... puedo...Te puedes callar?
graciela
Papi, usá el zoooom del explorador.no tenías una foto mas chica no??
como pretendes que mire eso!!!....