El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Russian Mig-29 red 15 of the 3624th AvB taking off from Erebuni Airport in Yerevan Armenia, manufactured in 1989 it is the last Fulcrum-A still in front line use in the RuAF
 
Última edición:

Motocar

Colaborador
Los MiG-29 almacenados están siendo movidos dé la basé dónde estuvieron almacenados a la intemperie, es importante (y especuló) acotar qué las pérdidas durante la guerra en Ucrania haya obligado a poner én línea dé vuelo los viejos cazas MiG-29, incluidos los repontenciados al estándar SMT, noticia publicada por el portal:






 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los MiG-29 almacenados están siendo movidos dé la basé dónde estuvieron almacenados a la intemperie, es importante (y especuló) acotar qué las pérdidas durante la guerra en Ucrania haya obligado a poner én línea dé vuelo los viejos cazas MiG-29, incluidos los repontenciados al estándar SMT, noticia publicada por el portal:






Me parece que solo reactivan los SMT tempranamente reemplazados por Su-30SM en la VKS. Los MiG-29A fueron dados de baja en 2009 debido a serios problemas de corrosión por estar años a la intemperie. En ese momento de 291 MiG-29A dieron de baja 200 ejemplares. El resto fueron siendo dados de baja a medida que entraba en servicio Su-35,} y Su-30SM. Creo que algunos de esos MiG-29 Fulcrum A y C fueron llevados al estandar SMT, pero sin la joroba y la sonda, solo en aviónica e integración de armamento.

Los MiG-29A solo siguen en servicio en una base de la VKS en Armenia, la foto del post 4122 puesta arriba por @Nocturno Culto
 


Escribir la respuesta...
Arriba