El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

Reaparecen los Mig 29SM FAP, se cumplen 25 años desde su incorporación

no quiero ser mal pensado... pero el único que se ve volar es , justamente, el que no dice "25" en la cola.

lo que me hace pensar que en realidad los Mig no volaron.. sólo los mostraron en plataforma.

sería una locura que Perú deje morir ese Sda... es lo mejor que tienen .
 
no quiero ser mal pensado... pero el único que se ve volar es , justamente, el que no dice "25" en la cola.

lo que me hace pensar que en realidad los Mig no volaron.. sólo los mostraron en plataforma.

sería una locura que Perú deje morir ese Sda... es lo mejor que tienen .
Asi es los sacaron sólo para las fotos...nada mas -:(-
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador






 
no quiero ser mal pensado... pero el único que se ve volar es , justamente, el que no dice "25" en la cola.

lo que me hace pensar que en realidad los Mig no volaron.. sólo los mostraron en plataforma.

sería una locura que Perú deje morir ese Sda... es lo mejor que tienen .

No vuelan desde 2019

Saludos
 
Mig-29SMT Peruano con sonda (tengo entendido que es retractil)
foto del 2013

La Fuerza Aérea del Perú creo que nunca dijo oficialmente el por qué aparecen sin sonda, no son retráctiles...por ahora lamentablemente estan en tierra...Saludos
 
Última edición:
La Fuerza Aérea del Perú creo que nunca dijo oficialmente el por qué aparecen sin sonda, no son retráctiles...por ahora lamentablemente estan en tierra...Saludos
No creo que sea problema de $$$
Lo de la sonde he visto fotos que son retactiles, pero bueno pareceria que estas son fijas rezndo
una pena
 
Arriba