No es un TAM.
Saludos
No creo que la batea soporte llevar y usar un 120mm, es mucho el retrocesoconsulta, se estudió la instalación del cañón israelí MG251 de 120mm L44 en el TAM?
Muy bonito pero ese cañón sale más caro que un TAM .... Nos quedamos fuera de los MBT usados ( léase Leo 2A4 ) por la miopía política y no creo que salgan a comprar nuevos ... Por eso los TAM actualizados a cuentagotas .consulta, se estudió la instalación del cañón israelí MG251 de 120mm L44 en el TAM?
TotalmenteEstamos condenados al éxito
Existen cañones de bajo retroceso como el OTO Melara 120/45 LRF (Centauro 2) y ese mismo IMI MG251, claro que siempre la nueva torreta y adecuaciones saldrían más caro que el tanque completo.No creo que la batea soporte llevar y usar un 120mm, es mucho el retroceso
deberia ser la versiòn del oerlikon automàtica que hicieron en Citefa.Lease Oerlikon GAI-BO1 de 20mm...sin proteccion...Of course...
Y guen...Son Detalles
Sos un Crack...¿te lo dije?
Ufa
Sobre las Bateas en cuestion (las del TAM)
"El último acero argentino se licita como chatarra" | AgendAR
Reproducimos este cuestionamiento de la publicación especializada Zona Militar. Y, desde nuestros artículos sobre otras áreas, subrayamos especialmente algo que se dice en éste y que podría ser pensado como marginal a este tema «la tendencia de la Argentina de producir prototipos o series...agendarweb.com.ar
consulta, se estudió la instalación del cañón israelí MG251 de 120mm L44 en el TAM?
Si, pero no... No lo entenderías...Ya se que estáis condenados al éxito, pero no seria mejor ser unos fracasados y comprar 100 Carros de combate K2 a Corea del Sur ? Seria un sistema de 1ª Línea para los próximos 40 años.
Ya se que estáis condenados al éxito, pero no seria mejor ser unos fracasados y comprar 100 Carros de combate K2 a Corea del Sur ? Seria un sistema de 1ª Línea para los próximos 40 años.
Porque no tiene capacidad total de operar en el país; y no hablo del tanque, sino de todo su complemento.Ya se que estáis condenados al éxito, pero no seria mejor ser unos fracasados y comprar 100 Carros de combate K2 a Corea del Sur ? Seria un sistema de 1ª Línea para los próximos 40 años.
No empecemos otra vez con el tema rutas y puentes, por favor...