Ahora me imagino que el Fénix sonará igual al tener la misma motorización y ahí es más difícil de diferenciar.El ruido de un Pucará (con Astazou) es muy diferente al de un King Air/Hurón con PT6. El primero sonaba más "metálico", el segundo más "silbador".
Fue muy elocuente el Brigadier General Isaac, al dejar en claro que, las limitaciones operativas, no pasan solamente por la carencia de medios (en este caso, otro/s Hércules), sino también, y fundamentalmente, por las horas de vuelo que el presupuesto otorgado por el poder político, permite realizar.Recién estaba viendo el vivo de ARA202, una cosa interesante es que el ministro hablo de "unos pares" de Hércules, cuando se le pregunto si estaba planeada la ampliación de la flota actual, que el número que tenemos hoy, 5 operativos según él, esta claramente lejos del techo de la FAA, y el Jefe de la FAA dijo que no iban a poner 15/20 millones para comprar un Hércules
Ya lo expliqué que la FAA no adquiere los C-130 que tiene planificado incorporar y que el MdD autorizó como plan a largo plazo,será por leasing a muchos años.Es muy cierto la FAA no puede comprar un C-130 pagando de su presupuesto 20 M de USD,por eso va por la modalidad leasing a largo plazo con opcion a compra luego de cumplido el contrato que ademas es renegociable al finalizar el leasing,USA sabe muy bien que los paise pobres en presupuesto de defensa no tienen otra salida que el leasing.Recién estaba viendo el vivo de ARA202, una cosa interesante es que el ministro hablo de "unos pares" de Hércules, cuando se le pregunto si estaba planeada la ampliación de la flota actual, que el número que tenemos hoy, 5 operativos según él, esta claramente lejos del techo de la FAA, y el Jefe de la FAA dijo que no iban a poner 15/20 millones para comprar un Hércules
Si no hay aumento del presupuesto,la FAA queda como está hoy en dia y un poco menos por los valores inflacionarios y precio de la moneda extranjera,no hay magia.Fue muy elocuente el Brigadier General Isaac, al dejar en claro que, las limitaciones operativas, no pasan solamente por la carencia de medios (en este caso, otro/s Hércules), sino también, y fundamentalmente, por las horas de vuelo que el presupuesto otorgado por el poder político, permite realizar.
El Fenix con las PT6A-62 y las helices Hartzell suena como un Huron.Ahora me imagino que el Fénix sonará igual al tener la misma motorización y ahí es más difícil de diferenciar.
Cuando nuestros Chinook hacían lo mismo y mucho más....porque el heli balde o bambi buck era mas grande que ese .
Tiene Usted razón,los VR en 2011 recibieron el upgrade de cabina por parte de REDIMEC,pero estimo segun las caracteristcas del mismo no es full glass.Muchas gracias
Modernización de cabina learjet 35a
En agosto de 2011 se realizó la actualización de cabina de un Learjet 35A con el propósito de brindar mejor y mayor información al piloto y afianzar la seguridad frente a la toma de decisiones durante el vuelo.www.redimec.com.ar
Me parece que no son comparables. Los de coulson estan exclusivamente preparados y modificados para el combate de incendios.
Señor
Por favor vea el video subido por el forista Facundo Rovira ,que estimo es San Pedro Pcia de BSAS,el CH-47 contratado por el PNMF opera con bambi buck,estos CH-47 son propios de Coulson,compania que conozco muy bien.
Recuerdo cuando la compra de éste avión fue bastante criticada, que cambió desde entonces?La semana que viene llega el SAAB 340B matricula T-35 que será destinado a la Primera Brigada Aerea.
La Fuerza Aérea Argentina se prepara para incorporar un Saab 340B adicional
Desde los últimos meses la Fuerza Aérea Argentina viene avanzando con las negociaciones y pasos necesarios para concretar la incorporación de un nuevowww.zona-militar.com
Me disculpo por el malestar ocasionado al comentar sobre la capacidad de los Chinook de coulson. Supuse que en los talleres de estandarizaban los Chinook con las mismas capacidades operativas.
Supongo que Coulson dispone de distintas configuraciones de acuerdo a la necesidad y el bolsillo del cliente.
Recuerdo cuando la compra de éste avión fue bastante criticada, que cambió desde entonces?
Es que no estamos acostumbrados a Bimotores de ese tamaño en la FAA, por lo que es facil a la distancia confundirlos si no se los observa con atencion, de cerca es evidente
Era una sinfonía escucharlos por el oeste de Buenos Aires, acordes muy particulares.Nunca los vi volar!!! recién los conocí en el MNA, de hecho este Chinook SNMF es el primero que veo volar personalmente, esperamos que lleguen los de la FAA
Saludos
Era una sinfonía escucharlos por el oeste de Buenos Aires, acordes muy particulares.
No tiene porqué disculparse,no todos sabemos de todo,siempre sea aprende algo.Me disculpo por el malestar ocasionado al comentar sobre la capacidad de los Chinook de coulson. Supuse que en los talleres de estandarizaban los Chinook con las mismas capacidades operativas.
Supongo que Coulson dispone de distintas configuraciones de acuerdo a la necesidad y el bolsillo del cliente.