Ojo que no todos los estados del Gran País del Norte son iguales... No vayas a caer en New York o California por ejemplo porque vas a estar igual o peor que acá...evidentemente vivo en el pais equivocado......
Saludos.
Flavio.
Ojo que no todos los estados del Gran País del Norte son iguales... No vayas a caer en New York o California por ejemplo porque vas a estar igual o peor que acá...evidentemente vivo en el pais equivocado......
Tiene su explicacion, tenes idea a que preciosa tenia en venta los tacos y burritos? Y como el dicho dice el que mata a un ladrón, tiene 100 años de perdón.Texas: le pegó 9 tiros por la espalda a un ladrón, no fue preso y ni se sabe si irá a juicio
El delincuente había entrado a robar a un restaurant, cuando se iba un cliente sacó un revolver y lo ejecutó. Primero le dio 4 tiros, y cuando ya estaba en el piso, se acercó y le disparó varias veces más. La particular ley de Texas que habla del "uso de fuerza letal".www.perfil.com
El marcado yankee esta repleto, incluso cada marca saca varios modelos, pero creo que con la buena imagen que mostro con las thunder, y la buena relacion calidad/precio, podria andar bien.
¡Muy bien! esos pibes cuando crezcan van a tener una tasa bajísima de accidentes con armas... Ese es el camino a seguir, educar!
Un monton (aunque sea propaganda)
Me compré el holster (bah, pistolera) de Boer y la verdad me resultó muy cómodo y fácil de extraer la pistola. Traba bien para evitar extracciones por la fuerza.
Si..es muy buena para hacer guardia y desfilar.....pero no para ir a la guerra aca se han roto varias por diversos tipos de caidas de sus operadores.Me compré el holster (bah, pistolera) de Boer y la verdad me resultó muy cómodo y fácil de extraer la pistola. Traba bien para evitar extracciones por la fuerza.