Cómo como? Cuando paso eso? Del Heroína debe quedar el casco totalmente canibalizado a lo muchoARA Meko 360 Heroína D13 recuperada via FONDEF
Posiblemente se recupere ARA La Argentina
los otros dos me parece que no vuelven mas
El Brown había noticias de que entro a mantenimiento de la rueda lenta el año pasado, pero no era como el Heroína que estaba roto, era mantenimiento "menor"El destructor La Heroina es el que tenía la rueda lenta en inglaterra. No tenía registro que se habíua recuperado..
El Sarandí fue el que pasó por Tandanor y estaba navegando... al menos hasta el año pasado. Es el que iba a participar de Unitas.
Y del Brown se hablaba de que también tenía problemas en la rueda lenta y que se iba a reparar en puerto Belgrano. Luego no sé que sucedió con esa reparación.
Con el fondef puede ser que se logre tener al menos 3 de los 4 destructores operativos al menos, el Sarandí ya pasó por el taller y se le dió una buena lavada de cara y todo, el Brown debería haber entrado el año pasado, el La Argentina quien sabe que es de su vida, y el Heroína bueno, nadaCon 3 Destructores con misilistica operativa y que naveguen cubriendo desde el Rio de la Plata hasta el limite con el Oceano Antartico
Excelente cobertura Charly.....!!!!!! Bravo Zulu.....!!!!!!Luciendo todo su esplendor al frente de la costa marplatense
Por el amor de Dios. Solo espero que a ningún cráneo se le ocurra traer a esas ex corbetas detonadas, que tienen más cachetazos que león de circo........Buenas tardes a todos, luego de muchos meses en donde deje de comentar ( solo leo el Foro) , a riesgo de ser sancionado por "calenturas" con la "gestión" del gobierno de turno, y su obsesión por destruir a las FAA...regreso con una noticia de una fuente de la ARA bastante confiable, que no puedo revelar por respeto , y la cual me comenta que YA HABRIA un acuerdo entre España, el MINDEf y Cancillería, para que nos "cedan" los dos buques de la Clase "Descubierta", Infanta Cristina e Infanta Elena, me extraña que no existan "rumores oficiales" al respecto, alguien sabe algo mas al respecto ???
Por el amor de Dios. Solo espero que a ningún cráneo se le ocurra traer a esas ex corbetas detonadas, que tienen más cachetazos que león de circo........
Inservibles en la ARA , además, que ya tiene 6 corbetas similares más 4 OPV nuevos.......la flota de patrullaje más grande de LA.....y el 90% atornillada al muelle.
cuando el Rio Negro era navegado, aca en el museo de Roca habia fotos de un muelle de la armada, con 1 o 2 patrulleras, voy a ver si consigo las fotos, en los 70 cuando hicieron el puente paso cordoba y ya no quedaba nada de los muelles uno de cada lado del rio, creo que hay un monolito de la armada, lo he buscado pero no lo he encontrado , falta contar mas de las historias de la escuadrilla del Rio Negro, les dejo una foto del puente une el valle con las bardas
En 1884 ascendió a Teniente Coronel de Marina y un año más tarde fue nombrado jefe de la Escuadrilla del Río Negro. En su comando, todos los buques fueron reparados, estableciéndose un servicio regular entre Patagones y Roca; también se estableció el plano hidrográfico de la barra del río Negro y se erigió un faro en la boca de dicho curso de agua.