Por favor, sigamos la buena sendaTodo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano
GRACIAS
Por favor, sigamos la buena sendaTodo sobre el TAM - Tanque Argentino Mediano
GRACIAS
Me parece que paralelamente a esta prueba deben estar armando las nuevas torres.Desesperadamente lento el tema...
Desesperadamente lento el tema...
Serán los nuevos sensores de iluminación por láser?
Que lástima que la nota no habla de tiempos del proyecto. También es raro que la empresa ELBIT se preste ya a tanto manoseo, por decirlo de alguna manera.No se si ya las publicaron por acá (yo no las encuentro), salieron en una nota de Télam ayer:
Nota:
Página en reconstrucción
www.telam.com.ar
ELBIT está cobrando lo que tiene que cobrar. Así que tiene que hacer su parte.Que lástima que la nota no habla de tiempos del proyecto. También es raro que la empresa ELBIT se preste ya a tanto manoseo, por decirlo de alguna manera.
Hace un tiempo no hubo problemas con los pagos y el proyecto estuvo parado? Ahora parece que se reformula el prototipo...ELBIT está cobrando lo que tiene que cobrar. Así que tiene que hacer su parte.
Acerquenle un CITER al pelado ese que tiene remera del ATHOS...seguro le hará cosas muy buenas...
No se si ya las publicaron por acá (yo no las encuentro), salieron en una nota de Télam ayer:
Nota:
Página en reconstrucción
www.telam.com.ar
poneleEn resúmen, estamos preparados para combatir en Ucrania
Exasperante diríaDesesperadamente lento el tema...
que buen laburoNo se si ya las publicaron por acá (yo no las encuentro), salieron en una nota de Télam ayer:
Nota:
Página en reconstrucción
www.telam.com.ar