No...es el sistema de deteccion Amenazas LaserSerán los nuevos sensores de iluminación por láser?
Gracias. Eso es justo lo que suponía pero me exprese para el oooort.No...es el sistema de deteccion Amenazas Laser
o esperar sentados sobre una montaña con los pies cruzados mirando el horizonte…Tantas idas y vueltas me he perdido.
Al final se dio inicio a la modernización de los 72 Tam.
O estamos evaluando el prototipo?
El definitivo será el A3 o A4…. Mírale el lado positivo… vamos a tener más A4 en servicio.Para, para, para.....
Que cornos es el A2?
de arriba solo te podrían disparar con un Mortero (uff que puntería)Que delgadez de blindaje en ese techo de la torreta....! Por favor ! Apenas termine este proyecto, empiecen a ponerle blindaje reactivo.
Los Marder 1a3 tienen blindaje extra incluso en el superior. Lo he visto, y parece imposible resista un misil top atack. Igual se agradece ese blindaje extra ante otra amenazasde arriba solo te podrían disparar con un Mortero (uff que puntería)
con un Javaline ( de todas formas ya estabas muerto)
o ahora con una bomba muy pequeña lanzada desde un Dron…. Poco precisas y poco potentes. .
o desde un edificio… que no creo que pase.
Yo me pongo del lado de los que van dentro. A protegerlos lo mas que se pueda, y si le ponen kevlar por dentro mejor! Y si es reactivo por fuera, brindamos!de arriba solo te podrían disparar con un Mortero (uff que puntería)
con un Javaline ( de todas formas ya estabas muerto)
o ahora con una bomba muy pequeña lanzada desde un Dron…. Poco precisas y poco potentes. .
o desde un edificio… que no creo que pase.
Debe ser el tocadiscos para cuando vas de camping. O lo veo más como una cocina y parrilla eléctrica para el asadoEsa caja trasera es intrigante
Como si fuera un chulengo decis?Debe ser el tocadiscos para cuando vas de camping. O lo veo más como una cocina y parrilla eléctrica para el asado
Claaaro pero habría que buscar los chulengos japoneses que ni humo tira cua do haces el asado. Digo hay que prestarle atención al tema visibilidad...Como si fuera un chulengo decis?
Como si fuera un chulengo decis?
Debe ser el tocadiscos para cuando vas de camping. O lo veo más como una cocina y parrilla eléctrica para el asado
Bien la modernización, me parece un poco corta solo 72 unidades. Ahora tal vez con los Guaraní tengan en parte las espaldas cubiertas.... en un futuro. Poder combatir de noche y que la infanteria no te pueda acompañar............
Pero andaría pensando en incorporar en algún momento un hermano mayor. Ya existiendo en el barrio Leopard 2...... el TAM fue introducido cuando en el barrio lo máximo que había era Sherman o M60.
La cosa ha cambiado.
En el SUR o para el SUR.74 unidades, que estaría buenísimo saber como van a ser repartidas...
En el SUR o para el SUR.
Si, pero ahora miran el Sur..........Las dos brigadas blindadas se reparten entre Buenos Aires, Entre Ríos y La Pampa si mal no recuerdo...
Tanques en el sur...Que dejen lo que hay (SK-105) y busquen un hermano mayor para el TAM...No sea que cometan el Error de reemplazar TAM y SK-105 con Centauro IISi, pero ahora miran el Sur..........
SK-105 con Centauro II