SEXOPATA dijo:vos tenfras tu opinion, y yo tengo la mia. ...............
............................ No te puedo decir como, pero hay una hipotesis de conflicto a lejano tiempo o no muy lejano tiempo. El mundo esta cambiando y los intereses por meterce a la Argentina aumenta. Solo que hay cosas que no todos pueden apreciar, por que no todos dedican parte de su tiempo en pensar en la defensa y seguridad nacional. Con respecto a lo que decias.... de que si el conflicto es con una potencia, no tiene sentido resistir, por que justamente, es una potencia, es una mentalidad de derrotado y de pocas ganas de vencer los obstaculos dificiles. Este tema en particular tiene solucion. no facil, lo reconozco, pero tiene solucion. Fijate en los demas post que escribi y tendras la respuestas.
Te digo algo mas....... HOY es una locura que un pais vecino quiera invadirnos. Es verdad. Pero hay una frase........ si nadie lo cuida, alguien se lo lleva. Y cada vez estamos mas desprotegido. Tanto lo estamos, que el mismo Chile ya casi es una primera potencia para nosotros. Y tambien es real...... Chile tiene una necesidad territorial que esta creciendo. Historicamnete, sin importar quien, se sabe que quien tiene poder no respeta a los mas debiles. Se vuelven imperialistas. Y no necesitan excusa para imponer a los mas debiles. Es por eso que se trata de mantener la estabilidad militar en la region. Esa es la idea. para no cometer errores.
ARGENTINA ESTA DESPROTEGIDA !!!! y LOS DIAS QUE VIENEN SON MAS ESTRECHOS. LA TORTA CADA VEZ ES MAS CHICA, Y EL HAMBRE MAS. y COMIDA HAY UN MONTON POR ACA. Mas alla de que la distribucion estee muy mal confeccionada.
SALUDOS.
:nopity: :nopity: :nopity: :nopity: :nopity: :nopity:
El forista Sanmarcos tiene razón. Una avasallante demostración de sentido común.
La única potencia que puede invadir a gran escala un país tan grande como el nuestro es EE.UU., y las intereses convergentes son muchísimo mayores que los divergentes. Cualquier otra nación, incluída Gran Bretaña, cometería un suicidio económico.
Por demás, sexópata... disculpame que lo diga así, pero la tuya es una posición medio paranoica.
Saludos
Rob