nico22
Colaborador
El mismo,modenizadoConsulta de lego. Este TAM 2C 2. Es el mismo anterior modernizado o es una segunda unidad?
El mismo,modenizadoConsulta de lego. Este TAM 2C 2. Es el mismo anterior modernizado o es una segunda unidad?
Y en breve van a quedar cada vez menos...Además, tampoco es que haya muchos disponibles de segunda mano.
Consulta de lego. Este TAM 2C 2. Es el mismo anterior modernizado o es una segunda unidad?
O sea que ya habría como 2 modernizados!!!No, es otra unidad.
En esta foto se puede ver al fondo el primer TAM2C junto al 2IP
Ojo,que salió en una de las notas que se estaban preparando dos más.No, es otra unidad.
Esa torreta está montada sobre la batea o sobre un banco de trabajo? No se alcanzan a ver nada de la batea, por eso mi duda. Veo más probable el de la izquierda que nombró @nico22 como el que está haciendo las pruebas.No, es otra unidad.
Ciberdefensa e Inteligencia han fallado otra vez; esto no tendría que haber salido ni siquiera si realmente quiere al Ejército no tendría que haberlo publicado porque perjudica a sus amigos que le pasaron el video. Esto no estaba permitido publicarlo, nunca se invitó a prensa especializada a participar del mismo. Más que seguro va a rodar cabezas.Bryan J. Mayer
@jota_mayer
·
1h
ASÍ FUE EL PRIMER TIRO DE SEGURIDAD Y PRECISIÓN DEL TAM 2C A2 Habrá más de 74 TAM 2C A2 en los Regimientos de Caballería del
@Ejercito_Arg
en 2027, si se cumple todo lo proyectado. Esta relevante prueba fue exitosa.
Le pido calma, todavía hay que alcanzar el récord de los 4 (cuatro) Patagón.O sea que ya habría como 2 modernizados!!!
Vamos todavía!!!!
En cualquier momento se viene un tsunami de nuevas unidades. Ponele.......
Es cierto. Creo que hiper ventile. Me voy a poner una bolsa de papel en la boca un rato y vuelvo.Le pido calma, todavía hay que alcanzar el récord de los 4 (cuatro) Patagón.
Hoy sería en directo desde el Geriátrico. Si tomamos las 4 décadas que ya pasaron.Programa de 1982 "Adelante Juventud" (??) dónde explican el desarrollo del TAM. Hay imágenes muy inéditas. Y tipos cantando no sé por qué en el medio
Incluso el conductor del TAM de pruebas lleva casco de Fórmula 1!!
Diseñado para operar contra una gama de tanques que ya no existen en la región.Por eso es prioridad del Ejército la modernización del TAM.