Me gusta, lastima que varios de los Programas Rusos han sufrido retrasos importantes.
Me parece que en los motores militares no es necesario tener common rail. Se busca tener menos partes y no un tubo de presión a 2000 bares.Si, algo así
Pero por ejemplo los V92s no son common rail tienen bomba rotativa (electrónica creo)
En el interin se modernizaron como 2000 BTR-80 a BTR-82A. Este año empiezan las pruebas definitivas.Me gusta, lastima que varios de los Programas Rusos han sufrido retrasos importantes.
En el interin se modernizaron como 2000 BTR-80 a BTR-82A. Este año empiezan las pruebas definitivas.
Emm, si puede ser. Están a tiempo de hacer esos cambios porque no hay muchos producidos de serie pero calculo que no será en el corto plazo.Hablo de cambiar un poco la torre no más.
Durante las pruebas de etapas anteriores decidieron aumentar el volumen interior, los soldados se quejaban de estar apretados.El Boomerang ganó unos kilos parece:
Es más que nada por priorizar otros programas como Iskander y nacionalizar componentes.Me gusta, lastima que varios de los Programas Rusos han sufrido retrasos importantes.
Poder seguro que puede. Pero no le veo rol. El Stryker MGS era necesario porque en las brigadas stryker no había otra plataforma para dar apoyo de fuego directo. En cambio en las unidades motorizadas rusas, todas ya tienen por lo menos un batallón de tanques.En algún momento habían dicho que se iba a hacer una versión Anti Tanque como lo fue el Stryker MGS.
¿Dan las dimensiones como para una torre con 2A46M-5?
La del BMP-2 quedo medio un injesto. No creo que entre la torre de un 2S25. Tal vez la del BMD-4.En algún momento habían dicho que se iba a hacer una versión Anti Tanque como lo fue el Stryker MGS.
¿Dan las dimensiones como para una torre con 2A46M-5?
El Sprut-SD tiene un cañón de 125mm con sistema de retroceso largo. Podrían usar algo asíEn algún momento habían dicho que se iba a hacer una versión Anti Tanque como lo fue el Stryker MGS.
¿Dan las dimensiones como para una torre con 2A46M-5?
Retroceso largo y otras adaptaciones para plataformas livianas. Igual hay que ver si la estructura y suspensión del Bumerang se bancan eso...los Sprut casi que quedan en el aire cuando disparan.El Sprut-SD tiene un cañón de 125mm con sistema de retroceso largo. Podrían usar algo así
Un poco exagerado habiendo vídeos en los que dispara en el agua el 2S25.Retroceso largo y otras adaptaciones para plataformas livianas. Igual hay que ver si la estructura y suspensión del Bumerang se bancan eso...los Sprut casi que quedan en el aire cuando disparan.
Cuando dispara en tierra la parte delantera se eleva como 1 metroUn poco exagerado habiendo vídeos en los que dispara en el agua el 2S25.
Cuando dispara en tierra la parte delantera se eleva como 1 metro
Como dije no leo veo tan así.
Si claro.Me parece que en los motores militares no es necesario tener common rail. Se busca tener menos partes y no un tubo de presión a 2000 bares.
No olvides que tiene suspensión hidroneumatica y un liquido es más móvil que una barra de acero.
Ahora buscá uno disparando inmóvil. Las tripulaciones dicen que es mejor disparar en movimiento porque eso los sacude menos.
Podes escoger cualquiera de las 2.Si claro.
Habría que ver en algún otro tanque "moderno" a ver qué tienen
Un Challenger II, Merkava IV, un Leo2 A7, etc
buenisimo!Podes escoger cualquiera de las 2.
The Ka-500 has an option of either common-rail or mechanical pump-line injection, while the higher-output Ka-501 uses a more advanced common-rail direct injection.
MTU MT-883 V-12
MTU, a division of Rolls-Royce Power Systems, is a commercial diesel engine supplier that builds military-specific engines to power an array of vehicles all ovewww.motortrend.com
Precisamente por eso puede aguantar el retroceso. Es una suspensión originalmente pensada para absorber impactos de caer en paracaídas. En cambio la del Bumerang no.No olvides que tiene suspensión hidroneumatica y un liquido es más móvil que una barra de acero.
Obviamente habría que hacer algunos cambios para que esa modificación funcionara.Precisamente por eso puede aguantar el retroceso. Es una suspensión originalmente pensada para absorber impactos de caer en paracaídas. En cambio la del Bumerang no.
con la cantidad de plataformas con cañon de 125mm (incluso aerolanzables) ...realmente los Rusos necesitan alguna otra con ese cañón??Obviamente habría que hacer algunos cambios para que esa modificación funcionara.
Seria un 8x8 con cañón de 125mm para brigadas que solo fueran a ruedas.con la cantidad de plataformas con cañon de 125mm (incluso aerolanzables) ...realmente los Rusos necesitan alguna otra con ese cañón??