Lindos chiches rusos

joseph

Colaborador
Colaborador
Si, algo así
Pero por ejemplo los V92s no son common rail tienen bomba rotativa (electrónica creo)
Me parece que en los motores militares no es necesario tener common rail. Se busca tener menos partes y no un tubo de presión a 2000 bares.
 
Hablo de cambiar un poco la torre no más.
Emm, si puede ser. Están a tiempo de hacer esos cambios porque no hay muchos producidos de serie pero calculo que no será en el corto plazo.

El Boomerang ganó unos kilos parece:
Durante las pruebas de etapas anteriores decidieron aumentar el volumen interior, los soldados se quejaban de estar apretados.

Me gusta, lastima que varios de los Programas Rusos han sufrido retrasos importantes.
Es más que nada por priorizar otros programas como Iskander y nacionalizar componentes.
En algún momento habían dicho que se iba a hacer una versión Anti Tanque como lo fue el Stryker MGS.

¿Dan las dimensiones como para una torre con 2A46M-5?
Poder seguro que puede. Pero no le veo rol. El Stryker MGS era necesario porque en las brigadas stryker no había otra plataforma para dar apoyo de fuego directo. En cambio en las unidades motorizadas rusas, todas ya tienen por lo menos un batallón de tanques.
 
Última edición:

joseph

Colaborador
Colaborador
En algún momento habían dicho que se iba a hacer una versión Anti Tanque como lo fue el Stryker MGS.

¿Dan las dimensiones como para una torre con 2A46M-5?
La del BMP-2 quedo medio un injesto. No creo que entre la torre de un 2S25. Tal vez la del BMD-4.

 

joseph

Colaborador
Colaborador
Retroceso largo y otras adaptaciones para plataformas livianas. Igual hay que ver si la estructura y suspensión del Bumerang se bancan eso...los Sprut casi que quedan en el aire cuando disparan.
Un poco exagerado habiendo vídeos en los que dispara en el agua el 2S25.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Si claro.
Habría que ver en algún otro tanque "moderno" a ver qué tienen
Un Challenger II, Merkava IV, un Leo2 A7, etc
Podes escoger cualquiera de las 2.

The Ka-500 has an option of either common-rail or mechanical pump-line injection, while the higher-output Ka-501 uses a more advanced common-rail direct injection.

 
Podes escoger cualquiera de las 2.

The Ka-500 has an option of either common-rail or mechanical pump-line injection, while the higher-output Ka-501 uses a more advanced common-rail direct injection.

buenisimo!
 
No olvides que tiene suspensión hidroneumatica y un liquido es más móvil que una barra de acero.
Precisamente por eso puede aguantar el retroceso. Es una suspensión originalmente pensada para absorber impactos de caer en paracaídas. En cambio la del Bumerang no.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Precisamente por eso puede aguantar el retroceso. Es una suspensión originalmente pensada para absorber impactos de caer en paracaídas. En cambio la del Bumerang no.
Obviamente habría que hacer algunos cambios para que esa modificación funcionara.
 
Arriba