Futuro Helicóptero para la Armada

¿Con qué Helicóptero se tendría que equipar la Armada Argentina?


  • Total de votantes
    480
Amigos

Un aporte




Saludos
 
Pregunta de indole tecnica (ya que totalmente descartado el tema economico actual), tema helicoptero naval : Dado que España acaba de firmar la compra de 8 SeaHawks MH-60R (+100 mill Euros c/u) , y se estara desprendiendo de los SeaHawk SH-60B : es conveniente o no, acordar transferencia barata, por los que desprogramaran, para hacer luego el upgrade? O se prefiere lo que este en AMARC (EE.UU.) ? O mejor nada, debido a la experiencia con los SUE/SEM.?
 
Pregunta de indole tecnica (ya que totalmente descartado el tema economico actual), tema helicoptero naval : Dado que España acaba de firmar la compra de 8 SeaHawks MH-60R (+100 mill Euros c/u) , y se estara desprendiendo de los SeaHawk SH-60B : es conveniente o no, acordar transferencia barata, por los que desprogramaran, para hacer luego el upgrade? O se prefiere lo que este en AMARC (EE.UU.) ? O mejor nada, debido a la experiencia con los SUE/SEM.?
Estimado..la verdad que por el costo de hora de vuelo..no se puede un SH60B para nuestro país.. al igual que los AS365 que tampoco se hacen los mantenimientos mayores aquí
Lo que si recibimos con los brazos abiertos, es los AB212 ASW Plus+ que son muy buenas máquinas

Y nuestras OPV no tiene sentido que operen con helos navales, dado que es mas económico y eficaz, trabajar coordinadamente con aeronaves MPA de ala fija saliendo desde el continente... Nuestra Prefectura Naval también hace eso
 
Pregunta de indole tecnica (ya que totalmente descartado el tema economico actual), tema helicoptero naval : Dado que España acaba de firmar la compra de 8 SeaHawks MH-60R (+100 mill Euros c/u) , y se estara desprendiendo de los SeaHawk SH-60B : es conveniente o no, acordar transferencia barata, por los que desprogramaran, para hacer luego el upgrade? O se prefiere lo que este en AMARC (EE.UU.) ? O mejor nada, debido a la experiencia con los SUE/SEM.?

No lo podemos pagar ni mantener un SH-60B incluso hay que ver si EEUU nos autorizaría........La Armada Española compro el SH-60F modificados para transporte y SAR a U$S 23.000.000 cada uno, ya lejos de nuestras posibilidades y sin dudas el SH-60B podría salir mayor ........... no es conveniente y hay que ver si es posible

Saludos
 
Pesados: 2+4+2 SH-3T (2023-2024)
4 MH-60R (2027)
4 SH-60F Modernizados. (2026)
Medios: 8 AS365N3+ Dauphin (2024)
8 AS565MBe Panther (2025)
8 AS565MBe Panther ASW (2026)
 
Arriba