por?lastima que el mindef ya pincho el globo
por?lastima que el mindef ya pincho el globo
por?
mucho fierro, no?Amigos
Un aporte
Saludos
Ni submarinos, ni cazas, ni más nada que lo que ya tiene Orden de Compra. Todo lo demás es humo pre electoralsegun dice la nota, la compra de helos navales no esta contemplada por este gobierno
Estimado..la verdad que por el costo de hora de vuelo..no se puede un SH60B para nuestro país.. al igual que los AS365 que tampoco se hacen los mantenimientos mayores aquíPregunta de indole tecnica (ya que totalmente descartado el tema economico actual), tema helicoptero naval : Dado que España acaba de firmar la compra de 8 SeaHawks MH-60R (+100 mill Euros c/u) , y se estara desprendiendo de los SeaHawk SH-60B : es conveniente o no, acordar transferencia barata, por los que desprogramaran, para hacer luego el upgrade? O se prefiere lo que este en AMARC (EE.UU.) ? O mejor nada, debido a la experiencia con los SUE/SEM.?
Pregunta de indole tecnica (ya que totalmente descartado el tema economico actual), tema helicoptero naval : Dado que España acaba de firmar la compra de 8 SeaHawks MH-60R (+100 mill Euros c/u) , y se estara desprendiendo de los SeaHawk SH-60B : es conveniente o no, acordar transferencia barata, por los que desprogramaran, para hacer luego el upgrade? O se prefiere lo que este en AMARC (EE.UU.) ? O mejor nada, debido a la experiencia con los SUE/SEM.?
El ultimo STRIKERS que hago de helicopteros.
Pesados: 6 SH-60(indiscutido para mi)
Medios: 8/10 AS365(indiscutido para todos creo)
Ligeros: 10 AS550/555(creo que no hay otro)
Si , ya se, pero acordate que hice un STRIKERS.Y 8 AS-365N3 Dauphin 2, oferta de Airbus y 4/6 Sea King es lo razonable
Saludos
Te fuiste a las bost....... Que hermosura el Panther.Pesados: 2+4+2 SH-3T (2023-2024)
4 MH-60R (2027)
4 SH-60F Modernizados. (2026)
Medios: 8 AS365N3+ Dauphin (2024)
8 AS565MBe Panther (2025)
8 AS565MBe Panther ASW (2026)
Pa que me invitan si saben como me pongoTe fuiste a las bost....... Que hermosura el Panther.
estaría bueno que se vaya a la misma firma que modernizo a los sh-3, Carson Helicopters, y comprar una cantidad de 9 a 12 helicópteros para la IMARA.