Si, teniendo en cuenta que las defensas antiaéreas ucranianas se han reforzado considerablemente y que hoy le permiten garantizar cobertura a determinados sectores estratégicos.¿Con todas las opciones que tienen para atacar un sistema de defensa AA?
F-22? Xq no se me ocurre otra cosaEn está nota dice que aparentemente fueron derribados por Aeronaves https://www.kommersant.ru/doc/5985387
Yo por eso hasta que no se acabe el conflicto no creo que pueda entender. Lo militar con tanta propaganda es muy crudo de entender y mas sino sabemos el numero real de bajas.Hola:
ya está,oficialmente anuncio que NO entiendo nada de esta NO guerra.No se a que juegan ambos contendientes...bueno podriia hasta entender a los Ucranianos pero los Rusos me han dejado fuera de juego totalmente
Vo deci? Aeronaves de la OTAN interviniendo en primera línea?F-22? Xq no se me ocurre otra cosa
Tienen soporte de AWACS. Y tenían equipos de guerra electrónica.
Ya han cruzado todas las líneas rojas xq no?Vo deci? Aeronaves de la OTAN interviniendo en primera línea?
Excelente noticias para Ucrania , por ahora están haciendo bien las cosas , 2 helicópteros y dos aviones con un tercero a confirmar ,derribados , sumados a los avances en el frente.
Todavía no han cruzado TODAS las lineas rojas. Todavía no ha habido:Ya han cruzado todas las líneas rojas xq no?
¿Posible efecto secundario de Storm Shadow y señuelos?
1) Quien lo asegura? De donde estan disparando los storm shadow?Todavía no han cruzado TODAS las lineas rojas. Todavía no ha habido:
Aeronaves de la OTAN en apoyo de fuego CAS, en combate aire-aire.
Submarinos de la OTAN bloqueando puertos rusos o hundiendo embarcaciones.
Vehículos con tripulaciones OTAN en combate.
Yo no me explico como con cubertura AWACS + SEAD + Covertura Aerea + Covertura de guerra electronica te pasa eso.Pensé lo mismo, pero están hablando cada vez más de que son los ucranianos....suena que es el AMRAAM Parece que hay un quinto derribo:
Tremendo. No puedo localizar esa ciudad. Donde es?
Es en el oeste de Ucrania, y según parece fue obra de GeraniosTremendo. No puedo localizar esa ciudad. Donde es?
Esta noticia se opaco con la de los derribos. Al parecer algo muy inflamable fue golpeado por las VKS en la region de Khmelnitsky al oeste de kiev.Tremendo. No puedo localizar esa ciudad. Donde es?
Tremendo fake..., nunca muestran un leo destruido.FRENTE BAKHMUT: 1ER TANQUE LEOPARD DESTRUIDO EN BATALLA/ AVANCES AFU Y DE MUSICOS AL OESTE/ WARMAP
Así es.Miren la segunds explosión. La onda expansiva es visible, y se dirige hacia arriba.
Apuesto a un deposito subterráneo, y bien profundo.
Coincidir en todo.Denuncian? Dan risa.
Que se dediquen a hacer la guerra como corresponde y ganarla.
Si prefieren hacerla larga para no sé que objetivo raro, que dejen de llorar por las armas que les entregan a Ucrania.
Nada de esto hubiera llegado si la guerra hubiera terminado hace meses.
Saludos