Roland55
Colaborador
sisi ese!Este?
sisi ese!Este?
No recuerdo porque se lo modificó.sisi ese!
yo tenia entendido que ese era el demostrador con el que la FAA evaluo el modelo, y como le paso a muchos (al Hawk 4 o el H-75 que habian traido para que se prueben) se terminaron adquiriendo.No recuerdo porque se lo modificó.
O verde y marrón:
Yelmo, no son personas que colorizan estas fotos!, es/son Bots que usan inteligencia artificial para colorizar imagenes, yo en su momento los usaba y algunas de las fotos que puse aca habian pasado por uno, el que use dejo de funcionar hace rato, pero la mayoria de las veces hacia las cosas relativamente bien...hay otros casos donde pifea todo.Los "colorizadores" deberían hacer una investigación honesta y concienzuda antes de publicar en internet.
Corremos el riesgo de que el MNA repinte el DL con el sol y las alas en negro:
O verde y marrón:
(Hubo uno, para exposición, pero el standard era oliva oscuro)
En este caso, la franja es más posible que haya sido roja:
Un ejemplo (este me acuerdo por que creia que habia quedado bien y por eso la subi) @Yelmo58Yelmo, no son personas que colorizan estas fotos!, es/son Bots que usan inteligencia artificial para colorizar imagenes, yo en su momento los usaba y algunas de las fotos que puse aca habian pasado por uno, el que use dejo de funcionar hace rato, pero la mayoria de las veces hacia las cosas relativamente bien...hay otros casos donde pifea todo.
NoEste?
Cállese quiere?Interesante...
La transición entre matrícula "Ejército" (series de 100 números por tipo de aeronave, en este caso 7xx) y matrícula "Aeronáutica" (precediendo una o dos letras indicando la función, en este caso Ea "entrenamiento avanzado")
Está en blanco y negro, gilYa dijeron más arriba que el colorado de las fotos no es real, por lo tanto la foto es declarada nula.
Une pene.
No recuerdo porque se lo modificó.
El 15 de junio de 1942 el B-511 sufrió un accidente durante una prueba de motores en donde se dañó la proa y las hélices. Es así que aprovechando las reparaciones que se decide probar una nueva proa la cual mejoró el puesto de bombardeo, ya que antes para utilizar la mira era necesario desocupar la cupula giratoria y acostarse en la nariz.yo tenia entendido que ese era el demostrador con el que la FAA evaluo el modelo, y como le paso a muchos (al Hawk 4 o el H-75 que habian traido para que se prueben) se terminaron adquiriendo.