Me encanta que la AAP haya hecho una demostración de fuerza con el nuevo multirrol de la República Argentina...
Recuerde la otra maniobra parecida con el T04Cuanta falta de criterio y seguridad operacional,esta maniobra no está permitida en Aeroparque y mucho menos con este tipo de avion.
Quien controla esto? ellos mismos son los que cometen estas acciones plenas de inseguridad hacia terceros,y bienes del Estado y ellos mismos son los que deben controlar que esto no suceda o ser observada.
Pero tienen el patrimonio del poder total,totalitarismo al maximo nivel.Plena demostracion que no les importa nada.
La ANAC debería controlar a la AAP...todos tienen la misma camiseta,asi que no pasará nada y como decimos en la FAA...."y Yo con mi avioncito que bo ludo..."
Demostración de Estupidez Supina.Me encanta que la AAP haya hecho una demostración de fuerza con el nuevo multirrol de la República Argentina...
Pero ese accidente no fue culpa del piloto, la carga se desprendió mal asegurada y se fue para atrás.........
Yo jamas pilotee un avion ni de simulador pero asi bruto me doy cuenta que pierde sustentación.
Tal vez el forista comun no interprete este audio donde se van cometiendo una serie de errores y presiones a los Controladores forzando autorizaciones,los Controladores mantienen la calma,su trabajo es grabado y supervisado por Supervisores con tinte politico.
Y qué podés esperar de esa "gente"? nunca nada útilPero estò esta fuera de todo protocolo... La misma pavada que hizo biro.
Como se puede permitir esto!!!!!!!!!!!!!
Conociendo el origen de esa "gente" todo es normal para ellos....desde esto a revolear bolsos...Como ya escribi en otro post, Argentina aburre....
El tema da más para analizar desde un punto de vista psicológico que aeronáutico.
Los dos TARADOS que piloteaban el avión ayer tienen una disociación, peligrosa según mi punto de vista, sobre cual es la realidad del país y lo más importante, el uso que le están dando a un bien del Estado Nacional.
En un país devastado económica y socialmente a nadie que tenga sus funciones mentales en orden se le ocurriria hacer un pasaje a baja altura en el vuelo de entrega de un avión, mucho menos....Presidencial.
Como Piloto, además deja mucho que decir en un día de situación meteorológica adversa la tripulación de mando pida y realice un pasaje en el aeropuerto con más operaciones del país.
En las comunicaciones se escucha a los controladores de tránsito aéreo, en minusculas a proposito, estar ordenando el tránsito aéreo con restricciones con vuelos desviados por meteorologia.
Con lo cual si soy el Comandante de un vuelo en esas condiciones lo que menos trataria es de entorpecer las operaciones con un pedido que solo va dirigido al EGO propio.
Irresponsabilidad total de la Agrupacion Aerea Presidencial y ANAC, deshonrando la autoridad que el Estado les confiere como transporte de Presidencia de la Nacion y de la Historia de pilotos civiles y de pilotos militares de la gloriosa Fuerza Aerea Argentina. Mamaracho, inseguro, caro, innecesaria compra de avion Presidencial en pais pobre e Indefenso, desarmado.
Dusculpen pero ambos estan equivocados.Cuanta falta de criterio y seguridad operacional,esta maniobra no está permitida en Aeroparque y mucho menos con este tipo de avion.
Quien controla esto? ellos mismos son los que cometen estas acciones plenas de inseguridad hacia terceros,y bienes del Estado y ellos mismos son los que deben controlar que esto no suceda o ser observada.
Pero tienen el patrimonio del poder total,totalitarismo al maximo nivel.Plena demostracion que no les importa nada.
La ANAC debería controlar a la AAP...todos tienen la misma camiseta,asi que no pasará nada y como decimos en la FAA...."y Yo con mi avioncito que bo ludo..."