Esperamos reciprocidad en PudahuelNo puedo creer que esa maniobra se haga en Aeroparque y con esa meteorología.
Preguntaria como queda Aeroparque en la calificación Internacional, con una maniobra como ésta. En medio de un aeropuerto OPERATIVO. Lleno de pasajeros, aviones en pista y ........................No puedo creer que esa maniobra se haga en Aeroparque y con esa meteorología.
Igual, no existe comparación. Hacer eso, en medio de la ciudad de Bs. As......... parece que ninguno se curtió con Lapa.@Bizcochito... ahí está tu hipótesis de un piloto del COAN que en lugar de carretear despega con un SEM para mostrar que pueden volar... su futuro sería muy distinto al del comandante del ARG-01, pero ambos se estarían cagando en las normas.
Aeroparque, no siempre debe operar tanto los aterrizajes como los despegues. Desde la cabecera Norte hacia el Sur que dá al Río?Para ver como se apropian de lo público, el avión aproxima y hace el fly by a la pista 13, y luego aproxima y aterriza por la cabecera opuesta, 31. Eso provoca una disrupcion en el flujo de aeronaves que debian estar aproximando desde VANAR a la pista 13.
Al estar aproximando por la 31, los aviones deberian esperar en VANAR para que en el caso que el ARG-1 hiciera un Go Around no interfirieran con el mismo...TODO MAL HICIERON...y los de la Torre AUTORIZARON.
Quiso mostrar que la pintura quedó como si fuera la bandera.....................
Remember https://tn.com.ar/sociedad/2022/03/...aniobra-extrema-para-aterrizar-en-aeroparque/Tal vez el forista comun no interprete este audio donde se van cometiendo una serie de errores y presiones a los Controladores forzando autorizaciones,los Controladores mantienen la calma,su trabajo es grabado y supervisado por Supervisores con tinte politico.
Estas condiciones de presionar a los Controladores dentro del Termninal Baires afectado por MET adversa y turbulencia en capas bajas era una situacion muy complicada de seguridad operacional.Tambien un copiloto,que estimo es el AA que estaba por Quilmes con 50 por turbulencia ocupa la frecuencia preguntando por el copiloto del ARG-1.
Aqui se dá la particularidad quien comete el terrible error operacional es el Jefe de la AAP que estaba a los mandos del avion y quien debe castigar,observar y no permitir estos hechos por el bien de la vida de terceros y bienes del estado son amigos,son del mismo club,una locura total propia de personajes embebidos en y con un poder total.
Tambie quiero decirles que la controladora de Aeroparque comete un error propio del sindrome de Estocolmo,el ARG1 o cualquiera aeronave de la AAP sin el Presidente a bordo tiene prioridad operacional sobre el resto de los aviones en aproximacion.
Me resultó raro que los AA que volaban no se quejaran y aceptaran los atropellos en frecuencia...
Que más....está todo dicho,esto no es de ahora comenzó con NK,CFK,MM lo acrecentó aun mas y esta administracion fue por mucho mas...que más...está a la vista de todos y nadie hará nada.
El problema es que un 0.5% de la poblacion piensa que es un horror y el restante piensa que hace patrea por esa estupidezigual aplaudo a los pilotos la demostración que hicieron dado que mostraron en frente de todo el país el cocoliche que es este gobierno y sobre todo la AAP.
Gracias muchachos por mostrar su escencia!!
Si no paso nada cuando el ex T-04 hizo ese aterrizaje temerario menos va a pasar ahora con el saludo con las alas que se mandaron.Preguntaria como queda Aeroparque en la calificación Internacional, con una maniobra como ésta. En medio de un aeropuerto OPERATIVO. Lleno de pasajeros, aviones en pista y ........................
Me parece que en algún momento va a llegar un flor de tirón de orejas. Y eso que quieren operar a Aeroparque como aeropuerto donde puedan salir aeronaves a destinos más allá del cabotaje.
Olvidate, si el circo lo manejan ellos. Ahora los organismos Internacionales, que controlan los aeropuertos. Seguramente ya tomaron nota de lo de ayer.Si no paso nada cuando el ex T-04 hizo ese aterrizaje temerario menos va a pasar ahora con el saludo con las alas que se mandaron.
y acá todo lo que es negocio depende de la CAMPORAUna pregunta, la Dirección de Aeronautica Civil (o como se llame en Argentina) ¿de quién depende?
Son tan irresponsables el Cte de Aeronave y los torreros de Aeroparque,todos pertenecen al mismo club y usan las mismas pecheras...Para ver como se apropian de lo público, el avión aproxima y hace el fly by a la pista 13, y luego aproxima y aterriza por la cabecera opuesta, 31. Eso provoca una disrupcion en el flujo de aeronaves que debian estar aproximando desde VANAR a la pista 13.
Al estar aproximando por la 31, los aviones deberian esperar en VANAR para que en el caso que el ARG-1 hiciera un Go Around no interfirieran con el mismo...TODO MAL HICIERON...y los de la Torre AUTORIZARON.
Estoy esperando las sanciones