Un país de prototipos!!!
La promesa es de 10 a fin de año.Espero que el cuarto sea el definitivo del inicio de una serie, al menos que hagan uno por año como con los pampas III, y en el 2o96 cuando los autos vuelen estarán los 74 planificados
Para ser preciso parecen ser 2 los que tienen cámaras y sensores nuevos. El otro solo tiene blindaje pero ningún upgrade en sensores. O sea, yo solo contaría 2. Pero que 2 eh???Veamos el lado positivo, son tres prototipos diferentes , es decir tenemos tres Tam modernizados y en servicio.
Me parece que son distintos, entre una versión y otra hay casi 10 años.Pareciera que el 2C y el 2C A2 tienen los mismos sistemas, pero el segundo lo tiene en una estructura metálica de protección
A nadie le preocupa que el Señor VCA le esté apuntando al TAM común y corriente?
Me la habian pasado ayer, pero me olvide de pasarla
ELAWS. Alerta láserQue es la caja cuadrada negra???
Gracias
Creo que es parte del sistema que detecta cuando lo están apuntando con un designador larser...Que es la caja cuadrada negra???
Gracias
GraciasELAWS. Alerta láser
GraciasCreo que es parte del sistema que detecta cuando lo están apuntando con un designador larser..