Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Nuevo #Ukrainian obús autopropulsado de 155 mm 2S22 Bohdana con una cabina nueva, durante el entrenamiento en el campo de entrenamiento, durante el cual también se dispararon proyectiles M982 Excalibur. Según los informes, el obús se enviará pronto al frente.


Que interesante para poder golpear y moverte rápidamente a otra posición.
 
Marder a la vista? me parece ver Marder en este ataque mecanizado, alguno los puede distinguir bien?

"El 1° Batallón mecanizado de la 28° Brig Mecanizada (28°OMBr) realizó un exitoso asalto a las posiciones de los ocupantes en el área de Kurdyumivka".

"Como resultado de la batalla, el batallón enemigo fue derrotado: hasta 35 fueron eliminados, 40 escaparon, varios ocupantes se rindieron".


Se nota el cambio de tacticas, ya no utilizan vehiculos equipados con removedor de minas para abrir brechas en las defensas, si no los sistemas de desminado con explosivos como UR-77

Nota: Kurdyumivka se encuentra en el oblast de Donetsk, al sur de Bakhmut
 
Última edición:

Jorge II

Serpiente Negra.
seguramente debe tener cobertura porque más que seguro que los rusos van a batir con artillería todo ese lugar. La misma tactica de siempre.
 
Marder a la vista? me parece ver Marder en este ataque mecanizado, alguno los puede distinguir bien?

"El 1° Batallón mecanizado de la 28° Brig Mecanizada (28°OMBr) realizó un exitoso asalto a las posiciones de los ocupantes en el área de Kurdyumivka".

"Como resultado de la batalla, el batallón enemigo fue derrotado: hasta 35 fueron eliminados, 40 escaparon, varios ocupantes se rindieron".


Se nota el cambio de tacticas, ya no utilizan vehiculos equipados con removedor de minas para abrir brechas en las defensas, si no los sistemas de desminado con explosivos como UR-77

Nota: Kurdyumivka se encuentra en el oblast de Donetsk, al sur de Bakhmut
Geolocalización:
 

Sparrow

Colaborador
Marder a la vista? me parece ver Marder en este ataque mecanizado, alguno los puede distinguir bien?

"El 1° Batallón mecanizado de la 28° Brig Mecanizada (28°OMBr) realizó un exitoso asalto a las posiciones de los ocupantes en el área de Kurdyumivka".

"Como resultado de la batalla, el batallón enemigo fue derrotado: hasta 35 fueron eliminados, 40 escaparon, varios ocupantes se rindieron".


Se nota el cambio de tacticas, ya no utilizan vehiculos equipados con removedor de minas para abrir brechas en las defensas, si no los sistemas de desminado con explosivos como UR-77

Nota: Kurdyumivka se encuentra en el oblast de Donetsk, al sur de Bakhmut
Para mi son BMP-2
 
Arriba