Ainque me percibo casi de un lado y del otro de la cordillera , pero no TRANS , aquí otro en loza , y el de más atrás , como no , seguro con 2 racimo de 250 kg....
Tocando de oído, mepa que ese avión del Grupo 7 en Los Cerrillos es anterior a las Cardoen.Ainque me percibo casi de un lado y del otro de la cordillera , pero no TRANS , aquí otro en loza , y el de más atrás , como no , seguro con 2 racimo de 250 kg....
Y si , hay que retroceder algunos lustros para que Aviones Fach con bombas y Racimo no estén en la misma frase .Tocando de oído, mepa que ese avión del Grupo 7 en Los Cerrillos es anterior a las Cardoen.
Por suerte ya se acabaron las fotos y no hay más, simil el thread de los F-5.
Hola, si pusiste una foto no la puedo ver porque mis papis deshabilitaron la opción para ver. Por seguridat.
JoHola, si pusiste una foto no la puedo ver porque mis papis deshabilitaron la opción para ver. Por seguridat.
Sólo veo emoticones y uno saluda.
Me-262 con bombas racimo , no tengo dudas , tampoco pruebasIrrefutables documentos de la ayuda alemana a Chile.
Gracias hermano Rastrojero.
Pero el piloto es es un tal K. Tank , así es que.....Me-262 con bombas racimo , no tengo dudas , tampoco pruebas
Es jordano, ameoUna de las pocas fotos del Hunter biplaza de la FAP. Páginas para atrás, ya subí otra, muy parecida.