No no!!
IMÁGENES PAGANAS Y SENSIBLES!!
El Radar SAR, un enorme desafío que pone a la Argentina a la vanguardia en tecnología espacial
El instrumento principal de los satélites SAOCOM fue desarrollado en el país desde cero y hoy nos posiciona en un selecto grupo de naciones que dominan la tecnología radar. **¿Cómo fue la historia de este logro de la ingeniería argentina?**www.argentina.gob.ar
Por qué está espejada?
Están empezando a aplicar el “modelo Isaac” recuperar lo que se pueda básicamente…Ante la falta de recursos y aviones de patrulla marítima, la Armada Argentina busca recuperar dos S-2T Turbotracker
Por
Mariano Germán Videla Solá
-
19 julio, 2023
(...)
Ante la falta aviones de patrulla marítima, la Armada Argentina busca recuperar dos S-2T Turbotracker
Con la falta de los P-3B Orión del Comando de Aviación Naval (COAN) en servicio, la Armada Argentina busca incrementar su capacidad de patrullado marítimowww.zona-militar.com
A ver, tenerlos y no recuperarlos........... es como los nenes Ricos, quiero otra cosa. Pero el padre no le compra, porque ya tiene 45 años, el nene.Ante la falta de recursos y aviones de patrulla marítima, la Armada Argentina busca recuperar dos S-2T Turbotracker
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Mariano Germán Videla Solá
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19 julio, 2023
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Ante la falta aviones de patrulla marítima, la Armada Argentina busca recuperar dos S-2T Turbotracker
Con la falta de los P-3B Orión del Comando de Aviación Naval (COAN) en servicio, la Armada Argentina busca incrementar su capacidad de patrullado marítimowww.zona-militar.com
Porque es robadaPor qué está espejada?
En realidad es el modelo"Iran"Están empezando a aplicar el “modelo Isaac” recuperar lo que se pueda básicamente…
Están empezando a aplicar el “modelo Isaac” recuperar lo que se pueda básicamente…
Sería lo más lógico, que aprovechen la baja de los brasileros y compren todo lo que les sirva. Hay que sacarle el jugo a toda oportunidad que se presente, como hizo la FAA con los Lama italianos, de casi muertos a 5 volando, es eso iba mi comentario.En realidad presenta relación con esta nota... no con grandes incorporaciones de equipos sino con repuestos comunes que podrían ser adquiridos a Brasil.
Los C-1 Trader de la Marinha de Brasil: Una oportunidad para la Aviación Naval Argentina
Recientemente, luego de años de demoras, la Marinha de Brasil anunció finalmente la cancelación del programa C-1 Trader, el cual se había iniciado en 2010 con la compra, el 12 de agosto de ese año, de ocho Grumman C-1A Traders del inventario de la US Navy para ser modernizados por Marsh...www.pucara.org
Sería interesante que la fuerza analice la factibilidad de instalar los motores y el paquete de modernización comprado por Brasil en los Tracker argentinos, además de usar algunos repuestos de los Trader (alas, cola, tren de aterrizaje y otras partes son compatibles entre ambos modelos) para recuperar la flota propia y poder alcanzar cuatro aeronaves operativas, con un futuro de al menos unos diez años de vida útil por delante.
De esta manera, los aviones tendrían motores más nuevos, aviónica totalmente nueva y una cabina modernizada, entre otras ventajas.
Hay 4 Lama volando, más allá de lo cual el Lama es un helo muy sencillo de poner en condiciones de vuelo con los repuestos y la RAM, muchísimos elementos no requieren la trazabilidad ni mantenimiento de las aeronaves de ala fija, básicamente por la construcción y antigüedad de Lama, por eso se lo recupera por dos mangos, no será tan así con los Turbotracker, pero la chance está, Brasil compró células para repuestos, y repuestos aparte que sería interesante adquirir ahora.Sería lo más lógico, que aprovechen la baja de los brasileros y compren todo lo que les sirva. Hay que sacarle el jugo a toda oportunidad que se presente, como hizo la FAA con los Lama italianos, de casi muertos a 5 volando, es eso iba mi comentario.
Sera que la incorporación de los Orion no va a suceder y por eso se trata de poner en vuelo lo que haya ?Ante la falta de recursos y aviones de patrulla marítima, la Armada Argentina busca recuperar dos S-2T Turbotracker
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Mariano Germán Videla Solá
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19 julio, 2023
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Ante la falta aviones de patrulla marítima, la Armada Argentina busca recuperar dos S-2T Turbotracker
Con la falta de los P-3B Orión del Comando de Aviación Naval (COAN) en servicio, la Armada Argentina busca incrementar su capacidad de patrullado marítimowww.zona-militar.com
Ya que estamos que traigan un TomcatEn realidad es el modelo"Iran"
El radar, al menos fue reemplazado¿Cómo andan de sistemas, sufrieron actualización en algún momento?
Sera que la incorporación de los Orion no va a suceder y por eso se trata de poner en vuelo lo que haya ?
El reemplazante de los Tracker,es el 295... Por ahí debe venir la mano.No tengo pruebas, pero tampoco dudas.. me huele a eso lamentablemente.