Se habran saludado en frecuencia de Operaciones de PAL.Que lindo cruce,una vez con un B-707 nos cruzamos con el T-01 tambien en el medio de Atlantico.El T-99 lo habrá visto muy bajito al TC-64.Cruce de FAGs en el atlántico
El TC-60 ya está en servicio??
Porque preguntan? el avion estuvo siempre operativo post 10 de agosto cumpliendo otros vuelos.El TC-60 ya está en servicio??
Es el Piper Seneca matricula PAPA GOLF-321 de la BAM Moron.Una emergencia con el tren de aterrizaje,bien resuelta con aterrizaje sin tren,todo aterrizaje que los tripulantes puedan salir caminando se lo considera positivo.
La Junta de Investigaciones de Accidente ya actuó al avion se lo removió,está en el GT1 y será reparado para volar al AMQ donde le daran los retoques tecnicos para volverlo operativo.Fue el avion guia de la escuadrilla de PG el dia 10 de agosto pasado,junto a tres Dakotas.Me parece que los tripulantes son los que estan al lado de su avion como debe ser esperando a la Junta.
Facundo Rovira
Tendrian que haber puesto esta musica a los Skúa.....FAA 111.Escuadrón Skúa
Ninguna en particular, sólo las básicas COM/NAV. Nada turbio.Antenas.
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina| Página 3886 | Zona Militar (zona-militar.com)Ninguna en particular, sólo las básicas COM/NAV. Nada turbio.
Es similar al TC-60,es modelo 1997,C-130H3.Estuve ese dia en este avion previo a la ceremonia,vinieron invitados por los 50 Años de la Incorporacion a la FAA.Solo querian sacarse fotos con el TC-68 y lo hicieron varias veces.Ninguna en particular, sólo las básicas COM/NAV. Nada turbio.
Ese tiene un solo cuernito, es porque su equipamiento en esos años era inferior al equipamiento del TC-60 actual antes de llegar al país? O es por las diferentes tareas que cada uno tenía que tenían diferentes equipos?Es similar al TC-60,es modelo 1997,C-130H3.Estuve ese dia en este avion previo a la ceremonia,vinieron invitados por los 50 Años de la Incorporacion a la FAA.Solo querian sacarse fotos con el TC-68 y lo hicieron varias veces.