Si si, obviamente sé que Rosario tiene más población, pero lo pensaba a través de la mirada de que Santa Fe es la capital.
Gracias
Gracias
Con los scaner 3D que hay, y la posibilidad de hacer matriceria con impresoras. Lo que se debería hacer es tomar al Pucará, ver sus mejores atributos, mejorar lo que se puede mejorar. Y ofrecer una nueva versión agiornada a los nuevos tiempos.Hay que vender todo lo relacionado al Pucará e invertirlo en Texan II
...estarán esperando que llegue el tren bala NK...Increíble que no hubiera tal servicio. Siempre pensé que Rosario se la tiene negada en cuando a conexiones aéreas por algún motivo.
En realidad hay fuerzas aéreas que los operan, por ejemplo la de Túnez o la de Marruecos, ambos con 12 AT-6E, la USAF opera cierta cantidad también si no me equivocoUsted piensa que el/los gobierno/s van a comprar AT6C??? Yo no,...ni ST por las dudas piense en cambiar de avion.El AT6C no se vendió a ningun pais,la USAF lo iba a incorporar pero desistió,por ahora son demostradores que van de feria internacional en feria.
Por ventajas expuestas por Usted a las que debe sumar simulador de vuelo, y una logistica compartida en un 90% ,me inclino por el AT6C.
Hay alguna posibilidad de que lade opere en la VI Brigada? Por ejemplo con rutas Córdoba-Tandil, lo más cerca en MdQ con AA o aeroparque con Low cost, a 170 km la más cerca o directamente a 400 km, es una ruta que algún liviano podría hacer, no menos de 15 personas deben ser, algún Twin o Huron directamente, un Saab sería excesivoA las aerolineas comerciales no les interesa es una ruta muy corta.
Por ejemplo,AIR AEUROPA tiene cuatro vuelos desde Cordoba a Madrid directo con el B-787-900,mucha gente de Rosario toma ese vuelo y viene en micro o transfer.
LADE apuntaría a ese segmento,si la ruta da resultado,luego seguramente alguna low cost la explotaria,algunas veces las comerciales esperan los resultados de LADE.
Las rutas nacen por necesidad de los intendentes y/o gobernadores,se hace luego un estudio de mercado en varios segmentos del año,si da positivo LADE la comienza a explotar como fomento,con el tiempo se replantea la ruta y su continuidad.Por ahora no veo esa ruta en los planes de fomento.Hay alguna posibilidad de que lade opere en la VI Brigada? Por ejemplo con rutas Córdoba-Tandil, lo más cerca en MdQ con AA o aeroparque con Low cost, a 170 km la más cerca o directamente a 400 km, es una ruta que algún liviano podría hacer, no menos de 15 personas deben ser, algún Twin o Huron directamente, un Saab sería excesivo
Cuando tenía juventud y salud, si tenía que volar a Salta por temas de laburo, primero tenía que volar a CABA de ahí subirme a otro avión que sí volaba a Salta........ país de locos. Y a la vuelta igual, de Salta a Caba y de Caba a Rosario. Pasaba volando por arriba y tenía ganas de decir es acá, es acá.Las rutas nacen por necesidad de los intendentes y/o gobernadores,se hace luego un estudio de mercado en varios segmentos del año,si da positivo LADE la comienza a explotar como fomento,con el tiempo se replantea la ruta y su continuidad.Por ahora no veo esa ruta en los planes de fomento.
Para mi emplean TEXAN II T6C ,un poco inferiores en capacidades a los nuestros que son "plus" (T6C+).En realidad hay fuerzas aéreas que los operan, por ejemplo la de Túnez o la de Marruecos, ambos con 12 AT-6E, la USAF opera cierta cantidad también si no me equivoco
No habia un limite de alturas en las Fuerzas?El cadete de atrás a la izquierda debe medir más de 1,90 mts. .. no la va a tener fácil.
No estoy actualizado sobre las limitaciones, pero a nivel aviación de combate hoy el "target" es que un piloto no supere 1,80 porque a mayor altura la distancia entre el corazón y el cerebro es mayor y eso juega en contra para soportar más g.No habia un limite de alturas en las Fuerzas?
Hace unos años revise que EA y la ARA tenian rango de 1,60 mts a 1,92 mts altura
Iba hacer un chiste por los 10 cm.......... después me acordé porqué no hay mujeres en el foro.No estoy actualizado sobre las limitaciones, pero a nivel aviación de combate hoy el "target" es que un piloto no supere 1,80 porque a mayor altura la distancia entre el corazón y el cerebro es mayor y eso juega en contra para soportar más g.
Lento, lento pero avanza. Este es de los ¨comunes¨ sin puerta de carga?La Fuerza Aérea Argentina se prepara para recibir su quinto Beechcraft TC-12B Huron
La Fuerza Aérea Argentina se prepara para recibir su quinto Beechcraft TC-12B Huron Con el próximo arribo al país del TC-112, la Fuerza Aérea Argentina se alista para recibir al que será su quinto Beechcraft TC-12B Huron proveniente de los Estados Unidos. Así pudieron informar recientemente...www.zona-militar.com
Bu No 161316 BJ33 TC-112 TC-12B Año de fabricacion 1980 Ingresó al AMARG 16/04/2017
Registra salida del AMARG el 12 de agosto de 2021,con destino a Aircraft Restoration & Marketing,TUCSON,AZ.En septiembre de 2022 despegó hacia el taller de BAe para su ICM y upgrade de radar,NAV/COMM.
En vuelo ferry hacia Rio Cuarto donde se le realizaran reparaciones y puestas en valor del interior y pintado estandart del Sistema de Armas en la FAA con esquema low viz.
De no variar algunas circunstancias ajenas al programa,en noviembre arribaría el sexto TC-12B para la FAA.
Todos tienen puerta de carga,fueron catalogados como Utilitarios en las FFAA de USA, UC.12B,la US NAVY los emplea como entrenadores en su escuela de transporte y los convierte en TC-12B,manteniendo la puerta de carga.
Debe estar del otro lado, Derru.Juro que en uno de los aviones ví una puerta mucho más grande. O está y no la distingo o estoy Gaga.
Debe estar del otro lado, Derru.