Cállese quiere, vaya a montar en sus Leopardo 2A6CHr324Salvo la base del mantelete del cañón, sobre todo en el lateral del mismo, harto delgado el blindaje de la torre. Si bien se sabía en general, creo no debió ser mostrado.
Cállese quiere, vaya a montar en sus Leopardo 2A6CHr324Salvo la base del mantelete del cañón, sobre todo en el lateral del mismo, harto delgado el blindaje de la torre. Si bien se sabía en general, creo no debió ser mostrado.
Finby, soy infante, asi que en un Marder 1a3 CHr324, sobrino en segundo grado del TAM y creo que con la piel algo más gruesa, apenas un poquito más.Cállese quiere, vaya a montar en sus Leopardo 2A6CHr324
Pero la delgadez del blindaje del TAM está más cantada que el tango la Cumparsita ...Salvo la base del mantelete del cañón, sobre todo en el lateral del mismo, harto delgado el blindaje de la torre. Si bien se sabía en general, creo no debió ser mostrado.
Totalmente de acuerdo.Pero la delgadez del blindaje del TAM está más cantada que el tango la Cumparsita ...
No era un cazatanques mepa.El TAM deriva del Marder, que entiendo a su vez deriva del cazatanques que ya no recuerdo su nombre
Era un VCI muy incómodo para subir y bajar.No era un cazatanques mepa.
Schützenpanzer Lang HS.30
Era un VCI muy incómodo para subir y bajar.
es un tanque de poco más de 30 TN, de algún lado hay que hacerlo liviano.Salvo la base del mantelete del cañón, sobre todo en el lateral del mismo, harto delgado el blindaje de la torre. Si bien se sabía en general, creo no debió ser mostrado.
Pero adelantado, viendo lo de Ucrania, todos viajan en el techo.
Se entiende que un LEO 1 tampoco es un Tiger II...es un tanque de poco más de 30 TN, de algún lado hay que hacerlo liviano.
Cualquier cosa le soldamos cadenas a la torreta.Se entiende que un LEO 1 tampoco es un Tiger II...
me estraña araña....Cualquier cosa le soldamos cadenas a la torreta.
Wow!! El Tirador de la izquierda sí que sabe bajar con estilo....
Mí espalda, mí espalda.Wow!! El Tirador de la izquierda sí que sabe bajar con estilo....
Una perlita para el fotógrafo, lástima que no sigue la secuencia!!
Mí espalda, mí espalda.
Cada uno baja como quiere.Wow!! El Tirador de la izquierda sí que sabe bajar con estilo....
Wow!! El Tirador de la izquierda sí que sabe bajar con estilo....
Si es el antecesor del Marder están todos mirando para atrás...
Es que se olvidaron de la habitabilidad a la hora de construirlo. Se viajaba mejor en un Semioruga de la Segunda Guerra
Los Sk105 lo han utilizado por años...He participado en infinidades de ejercicios de todo tipo, pero es la primera vez que vi que las antenas se mimeticen así. Capaz que lo hicieron para que sea detectable o para probar equipamiento de visión nocturna que se yo, pero raro jejeje.
Ud tiene razón y a eso me refería con la "caja elevada" sobre la torreta.
Lo que pasa es que miré rápido, y de los 3 de la nota, solo el primero es A2 con cámara térmica... o sigo mirando mal?
saludos
Dichas actividades operacionales fueron apoyadas por la Base de Apoyo Logístico Río Gallegos, la que ejecutó un ejercicio de transporte, instalación y operación de los trenes de brigada, destacándose la instalación de un Puesto Principal de Socorro, pudiéndose comprobar la eficiencia del apoyo de sanidad a las operaciones tácticas.