Tal cual .... Hermosa
Tal cual .... Hermosa
No se dice hermosa. Se dice hermoso. Rs un chumbO.Tal cual .... Hermosa
Ok. Hermosa arma, ya que hermoso tercerola de ingenieros o caballería tampoco pega.No se dice hermosa. Se dice hermoso. Rs un chumbO.
Hola:Justo hace un par de días commence a diseñarme un silenciador para el AR-15.
En breve voy a subir fotos una vez que meta el material a la CNC y pase el resto por el torno.
Pd: Una vez listo voy a hacer solicitar mi "NFA tax stamp"
Fueron piadosos los polis, me parece que no quisieron dispararle ni matarla, y el atropello fue una especie de empellón sólo para botarla y reducirla.Policía atropella a una mujer que blandía un arma en una calle de Nueva York (VIDEO)
La detenida apuntaba a vehículos y a sí misma con la pistola, lo que llevó a los agentes a seguir el "protocolo" para controlar la situación, según las autoridades policiales.actualidad.rt.com
Policía atropella a una mujer que blandía un arma en una calle de Nueva York (VIDEO)
Publicado:16 ago 2023 15:51 GMT
Solo la rozó para tirarla. Un 10 para el conductor.Policía atropella a una mujer que blandía un arma en una calle de Nueva York (VIDEO)
La detenida apuntaba a vehículos y a sí misma con la pistola, lo que llevó a los agentes a seguir el "protocolo" para controlar la situación, según las autoridades policiales.actualidad.rt.com
Policía atropella a una mujer que blandía un arma en una calle de Nueva York (VIDEO)
Atropello a una persona que se estaba apuntando a la cabeza? Un plan sin fisuras.Policía atropella a una mujer que blandía un arma en una calle de Nueva York (VIDEO)
Una fisura es mejor que un tiro. la mujer se ve que no está en su sano juicio ahí la Tasser hubiera Sido ideal.Atropello a una persona que se estaba apuntando a la cabeza? Un plan sin fisuras.
Éste tipo tiene mucha suerte o el explosivo no reacciona sin la espoleta?
Le esta sacando las mini bombas a una munición de racimo. Anda a saber como funciona realmente.Éste tipo tiene mucha suerte o el explosivo no reacciona sin la espoleta?
Hola, sí me dí cuenta que era una bomba de racimo y la verdad es que no sé si la forma de eyectar la sub munición es por medio de explosivos, las británicas (de Malvinas) entiendo que usaban unos resortes...pero... ¡darle con una amoladora!!Le esta sacando las mini bombas a una munición de racimo. Anda a saber como funciona realmente.
A menos que se arme cada mini bomba por separado básicamente están sacando explosivos con detonadores activos.Hola, sí me dí cuenta que era una bomba de racimo y la verdad es que no sé si la forma de eyectar la sub munición es por medio de explosivos, las británicas (de Malvinas) entiendo que usaban unos resortes...pero... ¡darle con una amoladora!!
Es cierto. GraciasA menos que se arme cada mini bomba por separado básicamente están sacando explosivos con detonadores activos.