Hace 68 años, el piloto de pruebas de la compañía C.B. Ardery realizó el primer vuelo del Republic F-105 Thunderchief (22 de octubre de 1955). El grande, resistente y rápido F-105 se convirtió en un verdadero ícono de la década de 1960.
Algunos Blackburn Buccaneers de la Royal Air Force (y al menos uno de la Royal Navy) hicieron fila para una sesión de fotos.
Deben rivalizar (en número) con toda la parte de primera línea de todo el servicio actual.
Evitando una colisión directa con la USAF, la Aviación del Ejército de EEUU evaluó de forma indirecta tres cazabombarderos como medios CAS
nobarrelrolls.blogspot.com
Las tres aeronaves que fueron parte de la evaluación del proyecto Low-Entry. De izquierda a derecha: A4D-2N, N-156 y G.91. Créditos de la imagen a quien corresponda.
Otra imagen fabulosa de Richard Cooke.
Despegue del avión de ataque con base en portaaviones BLACKBURN S2C BUCCANEER del 809 Squadron del portaaviones HMS Ark Royal, años 70
25 de febrero de 1984 - Retirado: Republic F-105 Thunderchief. Entró en servicio con la USAF en 1958. Realizó la mayoría de las misiones de bombardeo durante los primeros años de la Guerra de Vietnam; el único avión estadounidense que ha sido retirado del combate debido a sus altas tasas de pérdidas.