Espero, no haya terminado debajo de la oruga...Wow!! El Tirador de la izquierda sí que sabe bajar con estilo....
Una perlita para el fotógrafo, lástima que no sigue la secuencia!!
Espero, no haya terminado debajo de la oruga...Wow!! El Tirador de la izquierda sí que sabe bajar con estilo....
Una perlita para el fotógrafo, lástima que no sigue la secuencia!!
Yo hablaba del TAM ya que nunca lo ví, pero si tenes razón los SK de Puerto Deseado lo vi varias veces, más aun en los 90s. y no me di cuenta.Los Sk105 lo han utilizado por años...
Eso es por blando nos decian jeje, los que somos curtidos hasta no romper tres palas con mango de madera no las plegables verdes que no servian jeje no parabamos. Que epocas no?. Me acuerdo en amargalena que un subteniente se cayó bajando del tam y se dislocó el hombro y lo arreglamos al toque.Y menos mal que hay barro, que puede llegar a amortiguar la caída. Te llega a pasar lo mismo en el Campo en Provincia de Buenos Aires un día de Invierno a la Mañana, y estas comiendo por un tubo el resto de tu vida. Se parten las Palas de punta cuando tenes que hacer un pozo, eso decían los viejos.
Al hombro o al TAM?Eso es por blando nos decian jeje, los que somos curtidos hasta no romper tres palas con mango de madera no las plegables verdes que no servian jeje no parabamos. Que epocas no?. Me acuerdo en amargalena que un subteniente se cayó bajando del tam y se dislocó el hombro y lo arreglamos al toque.
O algunos Leclerc.Hay que apurar el temita de la actualización así a futuro se traen algunos Merkava para reforzar al tanque ligero.
O algunos Leclerc.
algunos Leclerc.
Me parece que en el futuro van a ser él TAM 2 C y un VBCR 8X8 con cañón , estilo Centurión que eligio Brasil.Imposible, los franceses los modernizan a los casi 200 y van a tirar hasta que este el reemplazo franco-alemán, si se da finalmente...
MuyMe parece que en el futuro van a ser él TAM 2 C y un VBCR 8X8 con cañón , estilo Centurión que eligio Brasil.
Muy equivocado estoy??
NoO algunos Leclerc.
(Advertencia: si alguien contesta este post off topic la lluvia de fuego caerá sobre ti)Ucrania lucha hasta con tanques alemanes casi obsoletos
Puede que el Leopard 1A5 de la época de la Guerra Fría sea antiguo, pero sigue siendo eficaz, dice Alemania. El país está adiestrando a las tropas ucranianas en su manejo.www.clarin.com
Que queda entonces para el TAM?
(Advertencia: si alguien contesta este post off topic la lluvia de fuego caerá sobre ti)
(Ni se te ocurra contestarme este mensaje)
(Fainal point)
No llego el Hércules todavía.Llegó algo de Israel para los TAM?
Me parece que en el futuro van a ser él TAM 2 C y un VBCR 8X8 con cañón , estilo Centurión que eligio Brasil.
Muy equivocado estoy??
Veamos el calibre que usaría a futuro Brasil con su Centauro 2, y el calibre de la pieza que utilice su nuevo MBT...