Podés leer del Typhoon, del F-35, del Rafale.O sea que básicamente no puedo leer nada de aeronáutica.
Última edición:
Podés leer del Typhoon, del F-35, del Rafale.O sea que básicamente no puedo leer nada de aeronáutica.
No nos agradan esos aviones nuevos de ahora que carecen de alma, son feos, con formas raras.Podés leer del Typhoon, del F-35, del Rafael.
Van a hacer mucho ruido cuando despeguen todos juntos desde Moreno,escoltados por los Bell 212,412 y H-500D....Voy a leer el libro del Sea Knight.
Podés leer del Typhoon, del F-35, del Rafael.
Me refería a los misiles de Rafael.
Maldito corrector.
Escapando de los Orcos. Argos Dixit @ArgosVan a hacer mucho ruido cuando despeguen todos juntos desde Moreno,escoltados por los Bell 212,412 y H-500D....
Van a hacer mucho ruido cuando despeguen todos juntos desde Moreno,escoltados por los Bell 212,412 y H-500D....
Este está reservado para Renee...
Espero que aun se conserven los tanques auxiliares de los CH-47, el CH-46 al ser un helo naval de transporte es muy patas cortas, para el cruce antártico habría que establecer un récord para el CH-46... en momentos que parecía ya con certificado de defunción firmado, quien dice si los veteranos no rompen su propio récord de alcance...!!!Con respecto a esta nota de los CH-46 quisiera aclarar algo segun mi opinion.
1.Es cierto la FAA envió una LOR referente a requerir informacion sobre los CH-46.Aun no hubo respuesta oficial,pero se adelantó que será positiva,que el Programa FMS responderá que la FAA puede acceder a los CH-46 como EDA,es decir sin valor,sin costo,solo el simbolico de 1 USD.
2.La comision examinadora evaluará los CH-46 que el AMARG le proponga,ya en la LOR se establece que deberán ser los ultimos en dar de baja.
3.Una vez seleccionadas las celulas,el trabajo recae en el Programa FMS que debe informar a la FAA cual es el costo de cada helicoptero con la inspeccion finalizada y los requerimientos especiales solicitados por la FAA,es decir sus capacidades en el campo tactico operacional.
Los ultimos CH-46 tenian sistemas de navegacion similares a los C-130H de la FAA ,es decir inercial y GPS,radar NAV/MET,como otras mas.Ademas se solicitó la logistica asegurada mientras permanezcan en servicio tambien soportada por el programa FMS,como en la mayoria de los sistemas de armas.
4.Con los valores sobre la mesa,la FAA evaluará su incorporacion o no de los CH-46.El plan a mediano plazo establece cuatro (4) CH-46 iniciales.
5.Los Mi 171E siguen teniendo prioridad por lo menos hasta el 10 de diciembre...y creo que despues tambien por sus condiciones de subvolados y mantenimiento excelente.
Si se compraran los CH-46,los verá con este equema,cambiando el negro por el gris y naranja,pues Marambio y tal vez Petrel sean sus destinos,lo mismo que Rio Gallegos,por lo menos los primeros.Para operaciones del GOE estaría piola
Un espectaculo.Si se compraran los CH-46,los verá con este equema,cambiando el negro por el gris y naranja,pues Marambio y tal vez Petrel sean sus destinos,lo mismo que Rio Gallegos,por lo menos los primeros.
Esta es el version que busca la FAA con el guinche pasa SAR,night sun entre otras capacidades
Como les habia contado hace unos 15 dias atras...La FAA lanzará el Programa ALAS ARGENTINAS,destinado a los Aeroclubes del pais.
Los Aeroclubes elegiran a un numero determinado de socios y la FAA los llevará a alguna Brigada Aerea a vivir un dia en la misma,compartieno las tareas en los Grupos Aereos y Tecnicos,asistiendo a clases,pre y post vuelo y tal vez vuelos de bautismos si el momento lo amerita.
Buenísimo, el sueño del pibe. Yo soy unoComo les habia contado hace unos 15 dias atras...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Fuerza Aérea Argentina invita a los aeroclubes a participar en actividades de convivencia e intercambio de conocimientos y experiencias con el personal de la Institución. Estos eventos se llevarán a cabo en las diferentes Unidades Aéreas y de Material en el marco del Programa Nacional de Encuentros Regionales “Alas Argentinas”.
Cabe destacar que este Programa es de carácter nacional con aplicación regional cuyo objetivo busca fortalecer lazos y establecer nuevos vínculos con el personal de pilotos y mecánicos de aeroclubes distribuidos a lo largo de nuestro país.
¡Los esperamos!
#AlasArgentinas2023 #OrgulloDePertenecer #FuerzaAéreaArgentina #UnaFuerzaQueNoSeDetiene #CustodiandoNuestrosCielos
La rana se hizo pipí
En lo personal no me gusta, pero si es decisión y lo mejor para la FAA bienvenido sea. Yo buscaría otro helicóptero veremos que pasa con el próximo gobierno que va a tomar la decisión.Si se compraran los CH-46,los verá con este equema,cambiando el negro por el gris y naranja,pues Marambio y tal vez Petrel sean sus destinos,lo mismo que Rio Gallegos,por lo menos los primeros.
Esta es el version que busca la FAA con el guinche pasa SAR,night sun entre otras capacidades