El M-2000B/C es una ganga siempre y cuando sea modernizado, sino seguira siendo un Mirage III con algo de electronica, un radar mas o menos acorde pero sin capacidad BVR, un avion en la cual sus repuestos en 10 años estaran iguales que la de un Mirage III, modernizacion costosa, va demasiado. Por eso detesto el Mirage 2000, solo se que si llegan seran otros Mirage III sin modernizacion y limitado en capacidades.
Es unlindo avion no lo dudo, pero para algo que no sera modernizado no lo quiero.
El tema es que si tenemos que conseguir repuesteria, hay muchos mas f-16 dando vueltas por el mundo (mas o menos 3000 unidades) que mirages, de donde rapiñar algo.
Yo creo que va a ser el F-16, casi lo firmaria.
Willy
-El F-16 ya ha sido descartado por la FAA en el 2005, para equipar
a la FAA, el año pasado la Argentina recibió una oferta por parte de
Holanda por un lote de (16) F-16 MLU, este ofrecimiento fue descartado
por el MdD por recomendación de la FAA, estos F-16 son los que
adquirió Chile hace poco tiempo
-Hoy los el candidato a ser el sustituto de los "Deltas" es el M-2000-5 MkII
y los F/A-18 aunque estos últimos están muy lejos
-Los M-2000 tendrán asistencia técnica por parte de Dassaul y Thales
por lo menos hasta el 2030 fecha en que se los dará de baja en el
Armme de L'Air
Saludosss
Mira vos, no sabia que el Mindef habia descartado al F-16, la verdad que si lo descartan seria una lastima, Y el F/A 18, de 10!! me encantaria, pero como dijiste, Muy, Muy lejos. Y el Mirage 2000, bueno lo que dijiste de que Dassaul y Thales le van a dar asistencia, esta bien, pero no lo veo como el mejor sistema de armas para comprar. Y creo que no soy el unico que pienso asi.
-Perde cuidado que no se van a pasar ni en tu pensamiento ni en el de otro para comprarlo, jajaja.
el F-18 tuenado al estilo A-4AR...con un radar mas modernos que el original, lo mejor seria el SUPER HORNET, dentro de algo americano, el F-18 antiguo tenia una tendencia a entrar en barrena a plena carga.
-El F-16 ya ha sido descartado por la FAA en el 2005, para equipar
a la FAA, el año pasado la Argentina recibió una oferta por parte de
Holanda por un lote de (16) F-16 MLU, este ofrecimiento fue descartado
por el MdD por recomendación de la FAA, estos F-16 son los que
adquirió Chile hace poco tiempo
-Hoy los el candidato a ser el sustituto de los "Deltas" es el M-2000-5 MkII
y los F/A-18 aunque estos últimos están muy lejos
-Los M-2000 tendrán asistencia técnica por parte de Dassaul y Thales
por lo menos hasta el 2030 fecha en que se los dará de baja en el
Armme de L'Air
Saludosss